Cuando sale el Mandriva 2006??

Pues eso,a ver si conoceis la fecha de salida a la version digamos publica,ya que creo que el dia 6 salio solo para los socios del club
Pues en principio desde hoy está el árbol de directorios en los ftps. He mirado en rediris y parece que algo hay:
ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake/2006.0/SRPMS/contrib/

La versión de descarga en cd's saldrá en breve, todavía no tiene fecha fija que yo sepa, pero supongo que para el veintitantos de este mes saldrá.

EDITO: Antes no me dejaba entrar en los mirrors. Acabo de mirar uno franchute y parece que está más actualizado y sí aparece el árbol:
ftp://ftp.club-internet.fr/pub/unix/linux/distributions/Mandrakelinux/official/2006.0/i586/

Un saludo.
Sí, ese repositorio francés está actualizado desde ayer por la tarde. Mi Mandriva ya es 2006 oficial, aunque no sé cuanto tardaré en pasarme a Cooker otra vez.

Un saludo.
Gracias por responder ;)

Pero eso es para poder Actualizar el Mandriva 2005 a el 2006 no??

Para instalarlo desde 0 (en Especial la Version DvD) hay ke esperar algo mas no??

Y por Ultimo,si es para actualizar el 2005,queda bien despues de actualizarlo o es mejor una instalacion limpia??

Un Salu2 y Muxas Gracias a todos ¡¡¡
Yo creo que seguiré en cooker [oki]
En la pagina de mandriva linux dice que ya esta para descargar la version 2006 para los que no son socios del club. Llevo un rato buscando algun mirror pero no encuentro nada de nada aun para descargar alguien sabe algo?, me imagino que habra que esperar aun un par de días para que los mirros tengan las isos disponibles.
Mandriva Linux 2006 for i586 and x86-64
This is the raw installation tree for Mandriva Linux 2006. If you are looking for ISO images to burn CDs or a DVD, look in a few weeks in the other section of this page.
6 respuestas