¿cuando sale el Mario Kart DS en europa?

Una de las razones pq me compre la Ds era por el Maro kart, he visto fotos y videos pero, cuando sale en Europa?

PD: se rumoreaba que en mayo o junio no?
Eso, que a mi también me interesa, y mucho! No veas como me lo paso en la Cube con este jueguecito [tadoramo]
Yo casi que tambien me la compre esperando tenerlo cuando salga...que ganas le tengo!!

Imagen
Se podra jugar a dobles con un solo cartucho?, por que se de uno que va a comer pocos platanos.... xD
solrac_el_auten escribió:Se podra jugar a dobles con un solo cartucho?, por que se de uno que va a comer pocos platanos.... xD

No lo creo ... Pero estaría muy guapo! El player 1 en la pantalla de arriba, y el P2 en la de abajo xD
nono, me referia con 2 consolas y un solo cartucho, como decian que se podria jugar a multi con solo un cartucho y tal....
Ah! [mad] Pues no lo se. Ojala que si
en la pagina de lik-sang dicen que tendran stock el 7 de noviembre de este año... joder cuanto falta!!! :(
KaYiN escribió:en la pagina de lik-sang dicen que tendran stock el 7 de noviembre de este año... joder cuanto falta!!! :(

No se si podre esperar tanto tiempo [+furioso]
noviembre?, no salia pa mayo?, me estais confundiendo mas que la noche....
Pues como sigan PSP va a eclipsar absolutamente todo lo que tenga nintendo entre manos. Deberian de hacerse con un catalogo de juegos importante antes de la salida de la de Sony.
Mayo? Noviembre? En que quedamos? [discu] [fumeta]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
bueno, lo de noviembre es cuando en lik-sang tendran stock, vete tu a saber si sale antes o que... pero al menos por mi, cuanto antes salga muchisimo mejor. tengo unas ganas de darle al mario kart enormes. [fumeta]
En game.net lo ponen para mayo, y en play.com lo ponen para el 29/07/2005. Cada uno pone lo que le da la gana, ojala no tarde, ese lo comprare el primer dia de venta a primera hora, es imprescindible.

Offtopic: En game.net vuelven a tener el starter kit de xbox de 12 meses y micro por 19.99 libras, que se que muchos teneis la xbox

Salu2
a ver segun lik-sang el juego sale en abril en japon y en noviembre en usa, vamos q en europa a ta anvidad na de na..
si sale en abril/mayo pillare la evrsion japo, por cierto sabeis si en playasia o lik-sang se puede pagar a contrareembolso?
joer, siendo las consolas iguales, ya podian hacer los juegos multilenguajes y sacarlos en tos laos a la vez >_<

Aunque bueno, el mario no tiene mucho que leer.... xD
solrac_el_auten escribió:joer, siendo las consolas iguales, ya podian hacer los juegos multilenguajes y sacarlos en tos laos a la vez >_<

Aunque bueno, el mario no tiene mucho que leer.... xD

Pues si seria lo suyo.
hay poco q leer y menos siendo un juego de coches, yo creo pillare el japo.

Insisto sabesi si en playasia o liksang se puede pagar contrareembolso?
jita escribió:Insisto sabesi si en playasia o liksang se puede pagar contrareembolso?

en lik-sang diria que no, las formas de pago que recuerdo son con targeta de credito, paypal y transferencia bancaria. de todas formas t lo estoy diciendo de memoria... asi q no t fies mucho.

EDIT: confirmado, targeta de credito, PayPal o transferencia bancaria. ;)

pd: en play asia ni idea..
Y si me pillo el Mario Kart NTSC Japo no habrá problema con mi DS Pal, no? ein?
Waki escribió:Y si me pillo el Mario Kart NTSC Japo no habrá problema con mi DS Pal, no? ein?

Ninguno [oki]
Pues si sale muchos meses antes que en Europa, bienvenido sea [beer] :-|
to dios esta super perdio con este juego, la Electronic Gaming Monthly dice que sa le en Junio en USA, alguien acertara, digo yo
coleco escribió:to dios esta super perdio con este juego, la Electronic Gaming Monthly dice que sa le en Junio en USA, alguien acertara, digo yo

joder q lio... pues a ver si lo trae alguna tienda de importacion pq eso de pagar con tarjeta no me convence...
jita escribió:joder q lio... pues a ver si lo trae alguna tienda de importacion pq eso de pagar con tarjeta no me convence...

puedes pagar tambien por PayPal y traerte el juego =mente de importacion desde japon.
KaYiN escribió:

puedes pagar tambien por PayPal y traerte el juego =mente de importacion desde japon.

en k consiste el paypal?
sale en el 17 de noviembre en usa, en europa creo que todavia no hay fecha la mayoria de los juegos anunciados por nintendo salen a finales del 2005
salu2
ni en play-asia ni en lik-sang se puede pagar contrarenbolso. Para el que preguntaba en ke consiste paypal es pagar mediante tu correo eletronico, todo automatico y muy seguro. Yo lo utilizo mucho, muy recomendable.

yo ya he echo muchos pedidos x liksang mediante tarjeta de credito y todos los pedidos que he echo ke llevare unos 12 o 13 todo correcto. A si que no hay ke alertarse, lik-sang es una empresa seria. Yo si tengo pasta tambien me lo pillare japones. Al igual ke Naruto.
jita escribió:en qué consiste el paypal?

Pues yo tengo cuenta en paypal y tienes que registrarte, te piden datos personales y bancarios y te ofrecen, con una cuenta estándar, un límite de 750 euros mensuales para comprar cosas a través de internet (en webs disponibles con ese tipo de pago).

Es un método más seguro y cómodo que ir dejando tu nº de tarjeta en varias webs. Yo la tengo creada para comprar por ebay y de momento no he tenido ningún problema.

Está bien saber que lik-sang ofrece ese tipo de pago, no lo sabía :-P

EDITO: Por si a alguien también le ocurre. Hace poco me llegó un correo electrónico pidiéndome datos bancarios con un formato exactamente igual al que utiliza Paypal. ¬_¬ Tened cuidadín porque esta gente nunca pide datos bancarios por e-mail.

SAlu2
27 respuestas