Cuando sale el mesia

Pues queria saber para cuando el mesia y donde lo puedo comprar y tambien si sera mejor k el neo 4 y pk

Gracias

Salu2
saldrá por el mes que viene y segun he leido por aquí lo podrras comprar en mundoasia.

sera mejor que el neo4 poruqe te arancará todo lo que le metas a la primera y sin hacer swap... pero también será mas dificil de instalar ya que 9 cables van a la bios.
k es el swap es algo importante
El swap significa cambiar un disco por otro...

Con los chips actuales tienes que canviar el disco del Action Replay 2 por el del juego...

Con el messiah te evitas este paso... simplemente pones el cdr o (o dvdr) y ha jugar. Con el neo4 igual... pero si quieres jugar con backups en dvdr debes hacer swap con un dvd original.
lo de las 10000 pelas que vale el messiah es oficial?

me interesaria saber si por donde tu vives ZEUS lo instalara alguien de confianza
el dia 1 podria estar disponible... y el precio unas 45 libras...
labestia, yo no conozco ningun instalador de confianza (si quieres mira en http://www.chipinstallers.com)...

personalmente yo me esperaré a las vacaciones de verano por el tema del chip... en ese momento decidiré cual me pongo... (quizá USB ya haya sacado uno que lo cargue todo asaco --> tu puedes hacerlo, y yo lo se).

Saludos
ZeusII, no puedo hacer ese tipo de chips, porque no dispongo de informacion oficial, ni tecnologia para hacerlo, por no tener, no tengo ni la BIOS desensamblada (ni se ensamblador de la PS2). Esto se va tres barrios mas alla de lo que yo puedo hacer :(. De hecho el chip que acabo de sacar, sera el ultimo, casi con toda seguridad, porque reune lo maximo que se puede hacer con un chip de ese tipo, con pocos cables. Me gustaria que entendieseis que yo cuando saque el primer PIC, era el segundo que programaba (el primero el USB) y que si tu coges cualquiera de los codigos que yo he publicado y te aprendes a manejar el ASM y le echas un poco de chispa, puedes hacer lo mismo que yo (donde fallais todo el mundo, es en el ASM que lo veis como si fuera 'chino' XD). Lo siento pero yo no puedo llegar hasta ahi :( (recuerda que soy Yesero, no Ingeniero Electronico, aunque mas de uno se habra quedado 'pasmao' cuando se ha enterado, jeje).
Saludo a todos los albañiles de Elotrolado ;)
OK, USB... solo era pa darte animos...

bueno... quizá si nos unimos todos los d'EOL... algun dia lo consigamos...

Saludos
Según parece la distribución del chip se retrasa, parece que saldrá a finales de mes.
Todo apunta a ke saldra a finales de la semana ke viene. La fecha oficial de lanzamiento era el 1 de noviembre pero despues del retraso en Gamefreax y en el foro del Messiah confirman que la espera sera tan sólo de siete dias.
Su precio seria 45 Libras
Son al cambio unas nueve mil y pico no?

Entonces el precio de distribuidor debe ser mas barato, para que mundoasia lo ponga a 10.000.....(creo que no saben ni cuanto les va a costar)

Salu2
Una cuestión: ¿la unica diferencia entre el neo4 y el messiah es que con el neo4 tienes que hacer swap con un dvd-r para los backups en dvd? pues si es así practicamente serían iguales ¿no? porque casi todo el mundo tiene algún juego en dvd. Bueno decidme si me equivoco y si hay alguna diferencia más .
Saludos
Pos otra diferencia esq el messiah carga los importados sin swap, y el NEO 4 no ni con swap ni sin el.
Luego el Messiah tiene mas opciones de reproduccion DVD,como la desactivacion la protecc macrovision,etc.
Pues si hablamos de libras esterlinas eso son al cambio más de 12000 pelas, lo que me gustaria saber es si es el precio para la versión full o qué?
Finalmente se sacará una versión o las dos?
Sí, sólo saldra la full,creo q dentro de dos semanas.
15 respuestas