¿Cuando sale el nuevo disco de AC/DC?

¿Alguien sabe cuando sale el nuevo disco de AC/DC, titulado Black Ice? Me estoy muriendo de ganas de escucharlo.

Aquí os dejo su primer single del nuevo álbum, he de decir que este tema me recuerda mucho a otro que ya tenían, aunque ahora no recuerdo el nombre:

http://es.youtube.com/watch?v=HZ5bPHNpcxc
18 de Octubre en Australia y el 20 en el resto del mundo.
Ayer se filtró en la red y tras una primera escucha, me ha dejado bastante frio...

Mucho peor que su anterior trabajo, en mi opinión.
Yo tambien lo he escuchado ya... Y no esta mal... Esperemos que con las escuchas gane xD
Yo tambien lo he escuchado, y como primera impresión ... aunque prefiero darle mas antes de definirme ... me ha gustado, a ver, es mas ACDC, hace lo de siempre, pero lo hace muy bien.

A mi de momento, me ha gustado ...
ROCKER escribió:Ayer se filtró en la red y tras una primera escucha, me ha dejado bastante frio...

Mucho peor que su anterior trabajo, en mi opinión.

¿Dónde?

M.P por favor.
joe tio,pos yo no paro de escucharlo,a mi la peña que esta resacando discos vamos estos de los 80 iron maiden/ac-dc/metallica pa mi que estan mejorando con el tiempo [360º]
El 21 de octubre ponen a la venta las entradas del concierto (Servicaixa y el Corte Ingles) en Barcelona y Madrid ... y menuda clavada ...

Entradas de Pista 55€ + 6,50€ de gastos de distribución
Entradas de Grada 60€ + 7€ de gasto de distribución

En Barcelona, en el Palau Sant Jordi. (31 de marzo)
En Madrid, en el Palacio de los Deportes (3 de abril)

Fuente: Rafabasa

Edito para poner las fechas.
menudo ROBO los gastos de distribución

si me decido a ir miraré si venden entradas al estilo "clásico" en tiendas tipo revolver, pelayo etc
En el concierto de Vancouver, vendieron todas las entradas disponible (unas 15000) en tan solo 4 minutos ... no creo que lleguen a las tiendas ...
mucho reventa veo yo en eso...

ya me pasaré el día del concierto a ver si alguno antes de comerselas con patatas la deja a buen precio
Pues yo, el día 21 ya me veo enganchado en internet a las 7 de la mañana desde el curro para ver si pillo un par de entradas!!!
darthvader escribió:El 21 de octubre ponen a la venta las entradas del concierto (Servicaixa y el Corte Ingles) en Barcelona y Madrid ... y menuda clavada ...

Entradas de Pista 55€ + 6,50€ de gastos de distribución
Entradas de Grada 60€ + 7€ de gasto de distribución

En Barcelona, en el Palau Sant Jordi. (31 de marzo)
En Madrid, en el Palacio de los Deportes (3 de abril)

Fuente: Rafabasa

Edito para poner las fechas.

¿Y yo que soy de Logroño, tengo alguna forma de conseguir un par de entradas?

Por cierto, ¿como funciona eso de la ServiCaixa y el Corte Ingles?, ¿con esperar a que abran cualquiera de estos centros comerciales el día 21 ya valdría o las venden por internet?

Con respecto al precio, yo pague 70 € con gastos de distribución ya incluidos, por ir a ver a los Iron Maiden a Zaragoza, para que al final cancelaran en concierto, por las condiciones climatologicas.

PD: En la pagina oficial pone que el concierto en Madrid es el 2 de Abril, no el 3.

https://tickets.acdc.com/index.php?location=eu
El corte ingles no se, pero en servicaixa, se pueden comprar por internet y luego, con la tarjeta que las has pagado puedes recogerla en cualquier cajero de la caixa ... supongo que en Logroño debeis tener, porque hay en tos laos.

Por cierto, yo tambien estuve en el "no concierto" de Maiden de Zaragoza ... pero piensa que eran 70€ y venian Maiden, Slayer, Avenged Sevenfold, Baron Rojo y alguno mas ...

De todas formas, ya te digo que el día 21 estoy pegado al ordenador en el momento que empieze la distribución para comprarlas.
darthvader escribió:El corte ingles no se, pero en servicaixa, se pueden comprar por internet y luego, con la tarjeta que las has pagado puedes recogerla en cualquier cajero de la caixa ... supongo que en Logroño debeis tener, porque hay en tos laos.

Por cierto, yo tambien estuve en el "no concierto" de Maiden de Zaragoza ... pero piensa que eran 70€ y venian Maiden, Slayer, Avenged Sevenfold, Baron Rojo y alguno mas ...

De todas formas, ya te digo que el día 21 estoy pegado al ordenador en el momento que empieze la distribución para comprarlas.

¿Y se sabe a que hora empezara la distribución?

Por cierto, en ServiCaixa, ¿que pasos hay que dar para comprar una entrada para un concierto?
La hora exacta no la se, pero supongo que sera mas o menos a partir de las 9, pero como yo empiezo a las 7 a trabajar, desde esa hora le ire dando vistazos ..

La forma de comprar, pues como todos mas o menos, seleccionas el espectáculo, numero de entradas, dar la tarjeta y palante.
darthvader escribió:La hora exacta no la se, pero supongo que sera mas o menos a partir de las 9, pero como yo empiezo a las 7 a trabajar, desde esa hora le ire dando vistazos ..

La forma de comprar, pues como todos mas o menos, seleccionas el espectáculo, numero de entradas, dar la tarjeta y palante.

Osea, que no hay que hacerse una cuenta en la ServiCaixa, ni nada parecido.
Danky escribió:Osea, que no hay que hacerse una cuenta en la ServiCaixa, ni nada parecido.

No, en absoluto ... solo necesitas una tarjeta de crédito/débito y listo ...
17 respuestas