He estado mirando y no encontre un PO de este juego.Asi que mi pregunta es si se sabe cuando sale,por que si sale dentro de poco no me pillo el MV VS Capcom 3.
Phelanxiang escribió:He estado mirando y no encontre un PO de este juego.Asi que mi pregunta es si se sabe cuando sale,por que si sale dentro de poco no me pillo el MV VS Capcom 3.
Un saludo
buenas , el post oficial lo hice yo , estoy cojiendo material para actualizarlo , ya que lo tengo muy desactualizado , esta semana espero haberlo terminado la salida esta prevista para el dia 26 de abril creo que esa sera tambien la fecha para europa o quizas unos dias despues .
saludos y siento lo del post , pero el trabajo y los preparativos de mi boda me tienen absorbido el tiempo
El cual no queda claro que es, si una especie de viral como consecuencia de la llegada del juego o si será, una peli a colacción de la misma, la cosa es que a partir de febrero se van a rodar en vancouver más secuencias que serán subidas a la web de la warner para poder visionarlas. La verdad que está muy currado, salvo baraka que para mí se les ha ido un poco la pinza (se parece más a blanka xD).
El caso es que Baraka era calvorota... no? No sé, además estaba así como deformado totalmente, no sé, yo habría puesto a Reiziger como actor para ese personajillo. No obstante, está bastante currado.