¿cuando sale el painkiller?

¿sabeis cuando sale aki el painkiller y si lo hara en castellano? eso, pues, gracias.

agur.
Lo he visto el viernes en el MediaMarkt de Majadahonda (Madrid).
en la web de game.es ya sale :D
¿y no sabeis si esta en castellano?

agur
en teoria si, es multilenguaje como el 99,9% de juegos ultimos que an salido de XBOX, la version NTSC que tengo yo lleva el idioma vamos :D
¿está en castellano? cojonudo!
GalForD69 escribió:en teoria si, es multilenguaje como el 99,9% de juegos ultimos que an salido de XBOX, la version NTSC que tengo yo lleva el idioma vamos :D

En teoría... ¿y en la práctica lo sabe alguien?
tengo la version NTSC desde hace tiempo y siento decir que esta en ingles asi que la version PAL debe ir por el mismo camino :( de todas formas poco hay que leer en el juego, es mas, el doblaje en ingles le da un poro porKulo al español asi que saldrias ganando :D
Lo importante es que no esté en francés, alemán, etc... así que gracias por la info, porque así se que en caso de que quiera jugarlo, lo haré con algo de comprensión.

Y todavía me queda esta duda con el Psychonauts...
Yo tengo el PAINKILLER version PAL ESPAÑA, lo consegui hace tiempo en un GAME de Alcala de Henares (Centro Comercial).

Viene en CASTELLANO completamente, y la verdad, es un juego que merece la pena conseguirlo. Es muy entretenido, para quien le guste los mata-mata, claro [risita]

El PSICHONAUTS viene todo en ingles, la versión PAL ESPAÑA.
Joder hoy estube en Game, me dijeron ke no lo habian vendido aki en España
Y esa versión PAL España, si pones el idioma de la consola en inglés, ¿tiene doblaje inglés? Es más que nada por saber si la versión PAL es Multi.

Lo del Psychonauts ya me lo estaba imaginando, como pasó con el Stubbs the Zombie.
Al final conseguí el juego en versión PAL España, y si, está doblado al castellano (aunque debió ser uno de los últimos trabajos de Tomás Rubio y estropea, como siempre, todo el juego).

La contraportada está en inglés y castellano, así que la versión PAL UK supongo que será la misma, pero por otro lado habrá que tener cuidado con las versiones de otros paises europeos, que a lo mejor no incluyen el castellano.
12 respuestas