cuando sale el parche para assassins creed?

pues eso k estoy desesperado. me podrian decir cuando lo sacan y si esta confirmado de que lo saquen ? :(

salud!! [oki]
Cuanto antes le saquen, antes me lo compro [qmparto]

No hay fecha por el momento y me temo que puede ir para largo [tomaaa]
yo tb, no me lo compro hasta que lo saquen pero me da que no voy a aguantar y mñna lo mas seguro es que me lo pille y si no el viernes
Jodr, estais pesaditos con el Assassin's Creed, llevais 1000 post sobre el juego.

pues eso k estoy desesperado. me podrian decir cuando lo sacan y si esta confirmado de que lo saquen ? smile_:(

Si quieres preguntar algo sobre este juego preguntalo en el HILO OFICIAL. He dicho [toctoc]
Si tuviera como contra para comprarlo, el que sacaran un parche, no esperaria, ya que lo de que se bloquea no te impide para nada jugar, lo tengo desde que salio y solo se ha bloqueado dos veces, como se guarda amenudo el juego no tiene mucha perdida.
Se rumorea que vendrá con la 2.01 del firmware de PS3.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Se rumorea que vendrá con la 2.01 del firmware de PS3.

Un saludo.
Yo diria que ese rumor lo ha iniciado mi tia pepa, y mi abuelo lo confirma.
que tendra que ver 1 parche de un juego multiplataforma con 1 version de firmware de 1 consola?
además, de las quejas solo hace 2 dias que dieron respuesta, en 2 dias han pensado en arreglar 1 juego con 1 firmware...
venga ya. No tengo nada en contra tuyo, pero esque ese rumor me parece absurdo.
kboxer escribió:Yo diria que ese rumor lo ha iniciado mi tia pepa, y mi abuelo lo confirma.
que tendra que ver 1 parche de un juego multiplataforma con 1 version de firmware de 1 consola?
además, de las quejas solo hace 2 dias que dieron respuesta, en 2 dias han pensado en arreglar 1 juego con 1 firmware...
venga ya. No tengo nada en contra tuyo, pero esque ese rumor me parece absurdo.

Es lo que tienen los rumores, y por eso mismo son rumores. Especulaciones de la gente, muchas veces absurdas....hasta que se corroboran o desmienten.

En fin, compruébalo tu mismo.

NOTICIA CASTELLANO

NOTICIA INGLÉS
The Last Saiyan escribió:
Es lo que tienen los rumores, y por eso mismo son rumores. Especulaciones de la gente, muchas veces absurdas....hasta que se corroboran o desmienten.

En fin, compruébalo tu mismo.

NOTICIA CASTELLANO

NOTICIA INGLÉS
No si yo te creo, ya se que son especulaciones de la gente, y no me meto ni en los links, simplemente e visto que es tan absurdo, que sentia la necesidad de ridiculizar el comentario(abusrdo el rumor, no el comentario)
lo siento si te he molestado, pero, necesitava ridiculizar eso.xD
kboxer escribió:No si yo te creo, ya se que son especulaciones de la gente, y no me meto ni en los links, simplemente e visto que es tan absurdo, que sentia la necesidad de ridiculizar el comentario(abusrdo el rumor, no el comentario)
lo siento si te he molestado, pero, necesitava ridiculizar eso.xD

Okis, aclarado xD (no me molestó [beer] )

Un saludo.
dios oiga y haga realidad esa noticia
Y sabeis en página, o donde se ha visto que ubisoft se ha dado cuenta del fallo y esta en proceso para arreglarlo???

Es para quedarme más tranquilo.
jorke escribió:Y sabeis en página, o donde se ha visto que ubisoft se ha dado cuenta del fallo y esta en proceso para arreglarlo???

Hay tienes:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34244
esta en este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_Assasins-Creed-y-cuelgues-de-PS3----opcion--Reseteo_887805
jorke escribió:Y sabeis en página, o donde se ha visto que ubisoft se ha dado cuenta del fallo y esta en proceso para arreglarlo???

http://psmotion.blogspot.com/2007/11/ubisoft-trabaja-en-una-actualizacin-de.html

http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/11/58835.assassinscreedposeeunbugg.asp
Hemos salido de debajo de las piedras dando links donde ubisoft dice lo del parche eh!
xD
17 respuestas