Cuando sale el Phantasy Star Online?

Haber si alguien de vosotros sabe cuando sale este peazo de juego para el Live que he estado leiendo pero no sale en ningun sitio la fecha y si se tiene que pagar algo aparte del live para jugar. Espero que salga pronto que lo estoy esperando pa cambiarme al executer2 pa poder usar el live qe mi extender no me deja.
pos tio ya somos 2, lei un dia q saldria mas o menos el mismo dia q el de gc, pero q va unos dicen q pa abril i otros q no lo saben i e buscao en la busqueda avanzada pero na de na ta desaparecio en kombate el pso ni los del cm saben cuando saldra(pa no variar)
Yo estoy como vosotros, quiero el juego YA!!! Lo primero que supe es que su lanzamiento sería muy próximo al del starter kit, pero pasaron los meses y nunca vi una maldita fecha de lanzamiento. A día de hoy no tengo ni idea lo que han hecho con el juego, ojalá salga el mes que viene, como no sea así me voy a gastar las pelas en otro juego para el live...

Oficialmente que yo recuerde no se sabe lo que nos cobrarán a los europeos, pero para luego no llevaros una sorpresa, haceros a la idea de que tenéis que pagar lo mismo que la versión cube. Creo que eran 8 ó 9 euros por una "licencia" de 30 días, aunque el primer mes te salía gratis si registrabas el juego.

SalU2
El juego ha sufrido un pequeño retraso y sale el próximo 1 de abril en USA.

La fecha europea está por determinar, pero lo que si parece confirmado es que habrá que pagar 8.95 €/mes para jugar online, excepto los 2 primeros meses que son gratis.

Saludos
9 € al mes !!!!!!!!! además de los 30 o 40 anuales... yo creo que no me lo pillo... que 9 x 12 son 108 € anuales...
Pos no me tomo jb´s con 108 € [beer]
conde-nao 30 o 40 anuales de que? del live?, la verda aunke joda pagar 9 euros al mes pero........ si eres un viciao del pso eso no es na, pso es pso!!! XD ademas amigos q tienen la cube i an jugao dicen q es una pasada los nuevos escenarios armas i mogollon de kosas mas, yo tare en ragol en cuando salga, i lo de hablar x el micro tiene q ser la pera [666]
Lo mismo opino, el pso es mucho pso! para cuando salga ya tendre el live!, y pienso comprarmelo el mismo dia que salga.

Este juego me encanta, para mi lo mejor que tenia Dc y fue mi primera experiencia on-line. Ademas de que los dos primeros meses son gratis [360º] .
Yo también me lo compraré. El PSO de DC es el juego al que más me he viciado en toda mi vida, y intentaré hacer algo pareceido en XBOX :)

Los 9 € al mes son una putada, pero si un mes ves que no vas a poder jugar mucho, no lo pagas y listos. Yo creo que pagaré unos 7 meses cada año, y me encargaré de amortizarlo X-D

Ya nos veremos en Ragol
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Os aconsejo pasaros un poco por el foro de Game Cube ya que nosotros lo estamos disfrutando hace mucho ya ^^*

Pos nada asi sabres alguna mejora ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161613

Aqui lo teneis ...

Y muchos post mas ...
pero tios, 108 de 12 meses + 60 que cueste el juego + los 30 o 40 del live son muchos euros y si, me mola jugar, pero tb me mola salir con mi mujer a tomarme 4 copas y me mola comprarle un detallito de vez en cuando y tal y por desgracia todo no se puede tener [mamaaaaa] [mamaaaaa] por lo que me temo que me quedaré sin jugarlo [triston]
9 respuestas