¿Cuando sale el Phoenix?

He estado buscando la fecha de salida por ahi y no he encontrado ninguna fecha en concreto o era una fecha errónea.

Gracias
En teoría este Viernes, pero viendo que no ha salido, al final parece que la fecha de la página de Nintendo es la correcta.

O sea, el 12 de Enero (atención, porque el 16 sale la secuela en Usa, ahí es nada)
son ganas de dejarme sin juegos que pillar reyes y descolocarme todo el balance que tenia para irme pillando todos los que sistematicamente han ido retrasando, joe.
]Por favor acabo de comprar el juego y lo quiero disfrutar al maximo. XD
Perdonad si me equivoco, ¿pero este no lo distribuia la propia Nintendo? es que siendo asi olvidaos de fechas oficiales y cualquier cosa que se le parezca pq la que estan liando con "productos estrella" como Wii o Zelda para GC no hace mas que asustarme de pensar que no haran con el resto.

SAN CORNO escribió:]Por favor acabo de comprar el juego y lo quiero disfrutar al maximo. XD

[mad] [mad]
Yo llevo ya tiempo leyendo 12 de Enero en todos sitios, así que supongo que será la definitiva. Junto al Children of Mana y el Wario Smooth Moves, son ganas de juntarlos todos, y encima después de reyes.
SAN CORNO escribió:]Por favor acabo de comprar el juego y lo quiero disfrutar al maximo. XD

¿Qué es esto? ¿Un chiste? ¿Qué tiene que ver esto con el hilo? [jaja]
Thorin_Saeba escribió:
¿Qué es esto? ¿Un chiste? ¿Qué tiene que ver esto con el hilo? [jaja]

toy cntigo...... no ntiendo porq la gente se pone a cambiar de tema.....
probe ayer el juego y me ha encantado, este ira a parar a mi coleccion en cuanto salga :)
8 respuestas