Cuando sale el "PS3 Wireless Keypad" en España?

Se sabe que sale en UK el 28 de Noviembre (este viernes vamos), pero se sabe cuando sale en España? Esta confirmado el precio? En teoria tendria que salir a 30€ ya que vale 25 libras (17-18 en web)

Una duda sobre GAME:
Es que tengo 10873 puntos en GAME (~27€ de descuento con lo que me sale practicamente gratis) y me lo quiero pillar sobretodo para el navegador, el LBP, el home y en un futuro para el White Knight Chronicles.

Al canjear los puntos en GAME tienen que ser multiplos de 1000 (2,5€ cada 1000 puntos), o por esos 873 puntos que me quedan sueltos me daran los 2,18€ correspondientes? Y otra pregunta, los puntos por la compra que realice al canjear los puntos se me añaden despues de la compra o me los añaden a los 10873 a la hora de hacer el descuento?
neoryu escribió:
Al canjear los puntos en GAME tienen que ser multiplos de 1000 (2,5€ cada 1000 puntos), o por esos 873 puntos que me quedan sueltos me daran los 2,18€ correspondientes? Y otra pregunta, los puntos por la compra que realice al canjear los puntos se me añaden despues de la compra o me los añaden a los 10873 a la hora de hacer el descuento?

lo primero
1 respuesta