¿Cuando sale el PSO3?

¿Donde mirais vosotros cuando salen los juegos?
Es que acabo de adquirir un BBA y me interesa saber cuando sale este juego pal. Ya que el primero no lo pude disfrutar gracias al xploit este no se me escapa. :P
mmm creo que en verano, ojala salga sobre julio/agosto asi, si trae mes gratis, las viciadas pueden ser laaaargas...pero e oido que en verano sin fecha determinada...
Igual me lo compro,me apetece probarlo,jugue bastante al 2,aunque solo estuve 3 meses aproximadamente.

Saludos
Este me lo pillo casi seguro ...

Este verano en el curro si hay pelas ... lo malo que no hay tiempo!!!

Lo que quiero es que este bien offline que es como mas me interesa ...
Que mal rollo y yo pensando que salia este mes o el siguiente. No se si voy a poder aguantar el tener el bba instalado en la cube y no poder usarlo. A ver si al menos me pillo el mkdd y nos echamos unos vicios online.
Hay aún posibilidades de pillar una BBA ??? Lo pregunto en este hilo, pq este es el motivo principal de que lo pille o no.
Escrito originalmente por ourumov
Hay aún posibilidades de pillar una BBA ??? Lo pregunto en este hilo, pq este es el motivo principal de que lo pille o no.

En centro mail los han vuelto a traer porque a mi me lo pillaron alli ayer. ;)
En que CM ? Madrid ???
En que CM ? Madrid ???

Si, a mi me lo cogieron en el centromail de preciados aqui en Madrid, pero me imagino que tendran en los demas puesto que hasta ayer estaban desaparecidos y al parecer tenian bastantes unidades.
Me pasaré por si acaso por el de Barcelona...a ver si saco algo en claro. How much pelas does it cost ?
Me pasaré por si acaso por el de Barcelona...a ver si saco algo en claro. How much pelas does it cost ?

40 y bastantes €uros.
vamos a ver, necesito que me aclaréis una duda sobre el BBA y el modem.

¿El BBA es el de color Blanco y el modem es el de color negro-gris?

A ver si me lo podéis aclarar, gracias.
aqui pongo algunas notas que le han dado...

Gamespy 3 / 5
IGN 8.5 / 10
GamePro 3.5 / 5
1UP 8 / 10
GameCube Advanced 9 / 10
Yahoo! Games 8 / 10
Gamespot 7.2/10 ( le dan un 6 en graficos [reojillo] )

....habrá que probarlo [bye]
Escrito originalmente por JEREMY
aqui pongo algunas notas que le han dado...

Gamespy 3 / 5
IGN 8.5 / 10
GamePro 3.5 / 5
1UP 8 / 10
GameCube Advanced 9 / 10
Yahoo! Games 8 / 10
Gamespot 7.2/10 ( le dan un 6 en graficos [reojillo] )

....habrá que probarlo [bye]

pero ¿ha salido ya en usa?
sip...están todos mis colegas yankis pegándose el vicio.
sip...están todos mis colegas yankis pegándose el vicio.

¿Y tanto van a tardar en traerlo aqui? las anteriores versiones NTSC traian el español incluido y no creo que sea muy complicado transformarlo a PAL.
Pues a ver cuando lo sacan,que seguramente lo compre
Desgraciadamente este tercer episodio no traia los textos en castellano en las versiones JAP y USA, esperemos q se den caña para traerlo porq ya nos hemos perdido dos torneos.
Un saludo a todos n___n
franaloper ¿cómo? ¿que el BBA el negro? joder, pues lo he tenido en la mano en muchos sitios, a ver si me doy una vuelta cuando ueda y me compro uno (si hay pelas, claro) porque yo no me quiero morir sin jugar en LAN al Mario Kart y al Kirby Air Ride (este ya tiene que ser la repanocha).

¿de verdad que el BBA es negro? es que no me lo puedo creer....
Escrito originalmente por ER_PERE
franaloper ¿cómo? ¿que el BBA el negro? joder, pues lo he tenido en la mano en muchos sitios, a ver si me doy una vuelta cuando ueda y me compro uno (si hay pelas, claro) porque yo no me quiero morir sin jugar en LAN al Mario Kart y al Kirby Air Ride (este ya tiene que ser la repanocha).

¿de verdad que el BBA es negro? es que no me lo puedo creer....

El que yo tengo si y lo tengo conectado al router por lo que el modem fijo que no es. ;)
Te haria una foto pero he devuelto la camara digital que me pille hace poco para conseguir una grabadora de dvd's. XD
20 respuestas