Cuando sale el puto parche online de COD en EUROPA?

Pues eso, hasta que no lo saquen no puedo jugar con mis amigos... Yo vivo en USA, pero quiero jugar contra mis amisgos de España. Aqui en USA salio hace un mes por ahi..
lei que para este mes, a ver si es verdad. aunque a mi me va bien. [bye]
Riku_PSP escribió:Pues eso, hasta que no lo saquen no puedo jugar con mis amigos... Yo vivo en USA, pero quiero jugar contra mis amisgos de España. Aqui en USA salio hace un mes por ahi..

Cuando se pueda chetear... [fies]
Wenas una pregunta y con ese parche podremos jugar USA y ESPAÑA, por que mi cuenta es de USA y vivo en El Salvador pero no logro conectar con amigos de ESPAÑA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo de la region de juego online viene dada por el juego, no por parches asique sintiendolo dudo que puedas hacerlo :(
Que pura mierdaaa, pero los demas juegos no son asi, como el fifa el warhahk y otros
que mierda el COD4 en ese aspecto
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Si mal no recuerdo antes si que podian jugar juntos, pero no se que toquetearon y dejó de poderse, aunque no se sí en un futuro con algún parche nuevo se volverá a poder. Lo que podríamos hacer (si es que no lo ha hecho ya alguien) es montar un clan de hispanos con la versión americana del juego, que debemos ser unos cuantos.
realemtne el multiplayer online del COD 4 es una basura monumental...al parecer todavia no aprendieron nada del online de Resistence FoM.

que estando 1 año de atraso le da mil vueltas a todos los onlines de las consolas ene sta generacion.
krdnha escribió:Lo de la region de juego online viene dada por el juego, no por parches asique sintiendolo dudo que puedas hacerlo :(

En el Resistance al principio los servidores eran separados, cada continente o región tenía su propio servidor.

Más tarde con un parche se globalizaron.

Por tanto, depende de la compañía y de lo que quiera hacer. Yo creo que un juego como COD4, merecería la pena ponerle servidores globales.[oki]

Un saludo! [sonrisa]
leonelx2005 escribió:Que pura mierdaaa, pero los demas juegos no son asi, como el fifa el warhahk y otros
que mierda el COD4 en ese aspecto
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

A ver si hacemos eso tio
Hidalgo escribió:
En el Resistance al principio los servidores eran separados, cada continente o región tenía su propio servidor.

Más tarde con un parche se globalizaron.

Por tanto, depende de la compañía y de lo que quiera hacer. Yo creo que un juego como COD4, merecería la pena ponerle servidores globales.[oki]

Un saludo! [sonrisa]

Claro, es lo que he dicho :)
La PS3 es region free... la region viene marcada por los juegos y peliculas y si le conviene al desarrollador hacerlo asi o no.
krdnha escribió:Lo de la region de juego online viene dada por el juego, no por parches asique sintiendolo dudo que puedas hacerlo :(

Siento decirte que te confundes... antes USA y EUR jugaban juntos, desde que USA tiene parche no, cuando EUR tenga parche se juntaran de nuevo

Error.

El juego online se unifica para usuarios de cualquier versión y desde todas partes del mundo en uno de los parches que están por salir.

Un saludo.
12 respuestas