¿Cuando sale el Puzzle Fighter II HD Remix?

He estado buscando en los foros pero no lo he visto, alguien sabe cuando sale el Puzzle Fighter II para nuestras PS3?

Creo que tambien lo iban a sacar para XBOX y PC, el de PC tambien me sirve... xD

Gracias!

Salu2!!
¿Y el que no es Puzzle?

Salu2.
Do2g escribió:¿Y el que no es Puzzle?

Aqui tienes el hilo oficial, creo que no han dicho nada sobre su salida todavia

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778570&perpage=10&highlight=fighter%20hd&pagenumber=1

hikarushindou escribió:13 de Septiembre

Primero dijeron en Julio, luego en Agosto...
Esperaremos al 13 de septiembre.
Que ganas de pillarlo, me voy a echar unas partidas con mi novia de flipar, es buena :( xD

Salu2!!
Hombre, a mi me gusta mucho el juego original, pero lo de HD es casi más cosmetico que real, por que lo unico que ponen en HD son las piezas y nuevos efectos de luces, por que lo que en realidad deberia estar que son los personajes dandose de piña, siguen igual, e incluso se ven de pena por que estar borrosos y todo el resto es muy nitido. Desde luego no se lo curraron casi nada.
Hombre, he visto algún video y no está tan mal, yo diria que han mejorado los sprites de los personajes también,aunque no se aprecia mucho,ya que el video es de baja calidad.

Yo tengo instalado en el PC el original y la verdad es que en mi monitor de 20" los muñecos están pixelados a sako, no creo que al hacer una conversion a HD eso lo dejen tal cual, por que en una TV HD quedaria muuy penoso.
Apuesto a que han hecho lo mismo que en el Street Fighter II HD,o al menos una pequeña mejoría.

Ya veremos.

Salu2!!
pero en el emu pones filtro 2xsai y se ve de puta madre... casi mejor que el emu... que lo unico que han hecho en los personajes es ponerle un filtro penoso... [discu]
6 respuestas