Cuando Sale El Resident 4 en GC ??

Toi hexo un lio con las fexas

A ve si me podeis exar el cable

Un Salu2 y Gracias ¡¡
USA- 11 de enero 2005
JAPON - 27 de enero 2005
PAL - Marzo de 2005

salu2
Según Play-Asia el 11 de enero por 40 €. A ver si hay suerte y tarda una semana solo en llegarme como de costumbre.

Ackman.... me lo pasaré antes que tu aunque te llegue el mismo dia..... MUAHAAHHAHA [poraki]

De ilusiones también se vive, ¿no? ^^
karakol escribió:Según Play-Asia el 11 de enero por 40 €. A ver si hay suerte y tarda una semana solo en llegarme como de costumbre.

Ackman.... me lo pasaré antes que tu aunque te llegue el mismo dia..... MUAHAAHHAHA [poraki]

De ilusiones también se vive, ¿no? ^^

el primero ke se lo acabe mata a spoilers al otro hace? [+risas]
Ackman escribió:
el primero ke se lo acabe mata a spoilers al otro hace? [+risas]

Ufff ahora si que es un reto que me hace pensar si podré realmente conseguirlo [+risas]

Bueno las cartas están sobre la mesa la semana del 11 de enero crearemos un hilo llamado "la guerra de spoiler de Re4" y estaremos obligados a entrar y contesar si el otro ha posteado algo, nos tragaremos los spoilers con patatas [+furioso]

XD
karakol escribió:

Ufff ahora si que es un reto que me hace pensar si podré realmente conseguirlo [+risas]

Bueno las cartas están sobre la mesa la semana del 11 de enero crearemos un hilo llamado "la guerra de spoiler de Re4" y estaremos obligados a entrar y contesar si el otro ha posteado algo, nos tragaremos los spoilers con patatas [+furioso]

XD

mejor por MP porke si alguien entra y lee algun spoiler se puede cagar en algun familiar nuestro :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

aunke si se pone claramente en el titulo del hilo....

a esto se le llama un desafio pekeño.... [pos eso]

XD
Ackman escribió:
mejor por MP porke si alguien entra y lee algun spoiler se puede cagar en algun familiar nuestro :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

aunke si se pone claramente en el titulo del hilo....

a esto se le llama un desafio pekeño.... [pos eso]

XD

No se, pero seguro que yo no soy el único que entra para ver como despotricáis el uno del otro (aún sabiendo que voy a tener spoilers) [poraki]
7 respuestas