Cuando sale el resident evil 4 para ps2??

Hola, me gustaria saber si alguien sabe cuando sale el resident evil 4 para ps2, y si hay alguna web donde dicen de que va la historia..

Muchas gracias............
Pues hasta finales del 2005 nada, a un no tiene fecha, y eso en japon, aki no se si llegara, y si llega esperate sentada.
El juego si llegara a Europa, pero hasta final de año nada. En Japon esta a punto de salir ya (marzo creo)

Además el juego se desarrolla en España, que puntazo!!! AL principio del juego sale la guardia civil, casi ná!!
mopas69 escribió:El juego si llegara a Europa, pero hasta final de año nada. En Japon esta a punto de salir ya (marzo creo)

Además el juego se desarrolla en España, que puntazo!!! AL principio del juego sale la guardia civil, casi ná!!

Perdona, no ta confirmado ke el juego llega a europa, y en marzo sale la version para GAMECUBE "en europa" en japon no sale en marzo. Sale a finales.
Yo no he leido nada sobre cuando llegará a ps2, de todas maneras, si Gamecube ha perdido la exclusividad, no creo que se limiten solo a distribuirlo en Japón y por lógica, ya sea tarde temprano llegará a estar en Pal para Ps2.
Salu2.
Eso es, el RE4 sale en marzo aqui pero en Gamecube, en JAP y USA ya deben estar. Para ps2 hasta final de año como muy pronto parece que nada.
Saldra para finales finales de año, pero por estas tierras no se sabe aun fecha, ya q lo mas normal es que primero salga en usa y japon.
El juego dice Capcom que saldrá en España a finales de 2005 de forma segura ya que todos los fans de RE en PS2 se han quejado mucho.
Desde luego, Capcom no se va a negar a la venta de este juego para PS2 ya que la recaudación que esperan es muy golosa. La PS2 es la más vendida en todos los aspectos.
7 respuestas