¿Cuando sale el RGH3 para el dash 15574?

Muy buenas a todos.

Empiezo por presentarme xD. Soy Javi, fan de la informatica, guitarrista y, sobre todo, poseedor de una estupenda Xbox 360 Slim xD.

Pues bien, ya he leido todo lo posible sobre que no puedo hacer RGH en mi Xbox ya que mi kernel es 2.0.15574.0 y todabia no se puede extraer nada con CPUKEY por la nueva encriptacion.
He estado leyendo en todo tipo de foros, inclusive el del Team Xecute y en este si pones algun post para saber como va el tema directamente lo eliminan xD, y no aparacece nada de fecha de salida para RGH 3, que con él dicen que ya se puede hacer RGH en mi consola con el kernel 2.0.15574.0.

A lo que me quiero referir es si alguien sabe alguna información APROXIMADA del lanzamiento del RGH 3 o, en su defecto, de la CPUKEY para poder hacer RGH 2 en mi consola.

Enhorabuena por vuestro foro, muy completo si señor xD.

Saludos y perdón por re-abrir esta herida de la que ya estais cansado de leer xD.
TBA.....To Be Announced....

Es decir, sin fecha aproximada!

Lo siento, te toca esperar.....

Salu2!
pues hasta la fecha no se sa be nada, decir una fecha aproximada es algo que se podria decir pero que no pasara.... el RGH 3.0 SALDRA SEGURO, pero cuando este optimizado , recuerda que mejor ke se hagan las cosas bien.... cuando salio el RGH 2.0 era muy muy inestable y se ha depurado bastante.

Solo ke paciencia y sobre todo no actulices no sea ke... tengas ke esperar al RGH 4 xD
Nada que añadir salvo que bienvenido al foro Javifinal. Buena presentación :)
Por favor que alguien cierre este hilo que NADIE sabe cuando saldra el RGH3 y ademas el titulo esta tan mal hecho que puede confundir a la gente.
Gracias por responder.
Entonces no me queda otra que esperar xD.

Gracias por las respuestas y con respecto al título... ¿mal hecho? jeje, no veo lo que esta mal pero todos somos libres de expresar lo que queramos. No quiero empezar en un nuevo foro discutiendo asi que, a otra cosa y puff xD.

Así que gracias por las respuestas e intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo.
Bienvenido al foro Javifinal.
Nadie sabe nada de la fecha.
Este es el milésimo hilo de gente preguntando lo mismo.
El título induce a error nada más leerlo.
Cuando salga algo tranquilo que te enteraras de sobra

Como bien dice el compañero Tmv_Josue que cierren el hilo porfavor
Yo estoy igual, creo que la solución sería dejar un hilo activo, para que la gente no pregunte tanto, además así podríamos ir hablando del tema y actualizarlo cuando vayan saliendo noticias nuevas, no se creo que no estaría mal un hilo así y un hilo no molesta a nadie, por que si se borra acabarán apareciendo otros con gente preguntando lo mismo.

Un saludo
Javifinal escribió:Gracias por responder.
Gracias por las respuestas y con respecto al título... ¿mal hecho? jeje, no veo lo que esta mal pero todos somos libres de expresar lo que queramos. No quiero empezar en un nuevo foro discutiendo asi que, a otra cosa y puff xD.
Un saludo.

Hola!!

El problema es que al leer el título parece que estas anunciando que ya han sacado el RGH3 cuando lo que realmente quieres hacer es preguntar cuando va a salir. Hubiera venido mejor un título tal que:

- ¿Cuando sale el RGH3 para el dash 15574?

No te preocupes que cuando salga lo vas a ver seguro, se pondrá por todas partes.

Hasta luego!!
Una pregunta que no me entero. ¿que es el rgh? (supongo que será para cargar copias del hdd) y el jtag??? Hace falta algo en especial?

s2
Gluch escribió:Una pregunta que no me entero. ¿que es el rgh? (supongo que será para cargar copias del hdd) y el jtag??? Hace falta algo en especial?

s2

¿Estas de coña? no
crash_over escribió:
Gluch escribió:Una pregunta que no me entero. ¿que es el rgh? (supongo que será para cargar copias del hdd) y el jtag??? Hace falta algo en especial?

s2

¿Estas de coña? no

Tipico de EOL, no se puede no saber... hay que leer todas las páginas de todos los hilos publicados desde 2008 para que no te suelten una borderia...

No te preocupes, Gluch, ya te respondo yo con un poco de historia.

Hace mucho, mucho tiempo (unos años) se halló un método en el que usando un jtag en la propia consola (a terminos de iletrados tecnicos entre los que me incluyo) puenteando 4 o 5 puntos en la placa y con un diodo se podia "engañar" a la consola para que ejecutase un firmware que se saltara la comprobacion de firmas (que alguien me corrija si me equivoco, pero a grandes rasgos CREO que es asi). Obviamente microsoft se dio cuenta y lo parcheó en la siguiente actualizacion.

Años despues los juankers se dieron cuenta que pteando determinado chip con una serie de impulsos electricos a determinada frecuencia se conseguia algo muy similar a lo que se conseguia con el jtag. Esta vez era un error de hardware, por lo que era mas dificil de parchear (cosa que consiguieron con el parche de la 15xxx hasta ahora no tiene solucion, al menos publicada). A este metodo lo llamaron Reset Glith Hack (RGH).
Para que ese impulso se de hace falta instalar un chip que lo haga.

Asi que a grandes rasgos y en terminos de uso diario, jtag y rgh son lo mismo, es decir, metodos para cargar homebrew en la xbox360 y cargar copias de seguridad.
ozcho escribió:
Tipico de EOL, no se puede no saber... hay que leer todas las páginas de todos los hilos publicados desde 2008 para que no te suelten una borderia...

Típico, ¡NO!

Se puede no saber, y no hace falta leerse post desde 2008.

Pero estaría genial que la gente leyera el ÚNICO hilo con fijo que hay en este foro, el primero además, llamado: "## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## "

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Aclara muchísimas dudas sino todas.
Muy bien, ya he cambiado el titulo del post. Siento la confusión xD.

Después de tanto buscar y leer he llegado a una conclusión: El Team Xecute no da fecha ni información sobre RGH 3 para prevenir lo ocurrido con RGH 2. ¿Qué ocurrió? Pues se filtró antes de que se terminara y por eso hubo tantas depuraciones para mejorarlo. Por esto mismo no sale nada de RGH 3, vamos, es mi opinión xD.

Así que como decís solo me queda esperar y ver todos los días la pag principal de Team xecuter a ver si sale algo referente al CPUKEY del Dash 15574 o al RGH3 xD.

Ya podéis cerrar el post si lo deseáis.

Saludos y gracias por la ayuda.
ozcho escribió:
crash_over escribió:

s2

¿Estas de coña? no

Hace mucho, mucho tiempo (unos años) se halló un método en el que usando un jtag en la propia consola (a terminos de iletrados tecnicos entre los que me incluyo) puenteando 4 o 5 puntos en la placa y con un diodo se podia "engañar" a la consola para que ejecutase un firmware que se saltara la comprobacion de firmas (que alguien me corrija si me equivoco, pero a grandes rasgos CREO que es asi). Obviamente microsoft se dio cuenta y lo parcheó en la siguiente actualizacion.

Años despues los juankers se dieron cuenta que pteando determinado chip con una serie de impulsos electricos a determinada frecuencia se conseguia algo muy similar a lo que se conseguia con el jtag. Esta vez era un error de hardware, por lo que era mas dificil de parchear (cosa que consiguieron con el parche de la 15xxx hasta ahora no tiene solucion, al menos publicada). A este metodo lo llamaron Reset Glith Hack (RGH).
Para que ese impulso se de hace falta instalar un chip que lo haga.

Asi que a grandes rasgos y en terminos de uso diario, jtag y rgh son lo mismo, es decir, metodos para cargar homebrew en la xbox360 y cargar copias de seguridad.

estupenda respuesta esto lo que debe hacer sin ser groseros y creer mas que nadie al final las cosas son hechas por quien deber ser ....
Perdona, pero aquí nadie ha sido "grosero, ni se ha creido más que nadie".

Y se lo vuelvo a preguntar, si está de coña.

Y sin faltarle al respeto ni creerme más.

Lo primero hay que lereese el `primer hilo y las normas del foro, y luego, si tienes dudas pregunta.

Ya solo falta que hagan preguntas sobre " que es una xbox?"

Así esta el foro lleno de hilos y post inútiles.
sobre todo si tienes mas de 1000 mensajes en eol, es imposible tener 1000 mensajes y no saber lo que es el rgh
Javifinal escribió:Después de tanto buscar y leer he llegado a una conclusión: El Team Xecute no da fecha ni información sobre RGH 3 para prevenir lo ocurrido con RGH 2. ¿Qué ocurrió? Pues se filtró antes de que se terminara y por eso hubo tantas depuraciones para mejorarlo. Por esto mismo no sale nada de RGH 3, vamos, es mi opinión

TX no da fecha de salidas no por filtraciones sino por que ni ellos saben cuando estara listo.
Tampoco lo hicieron con el RGH2... ¿ahora ves que caso tiene preguntar? todo lo que escuches son y seran especulaciones, solo los hackers detras de TX lo sabran y solo hasta cuando lo tengan casi listo.
Logro para hoy..

Aparecer en un hilo que van a cerrar XD
Pues en la web del TX aparece esto desde el 19 de Octubre...

http://team-xecuter.com/something-very- ... is-coming/

Esperemos que este año nos regalen los reyes RGH 3.0! :)
Antoniory46 escribió:Pues en la web del TX aparece esto desde el 19 de Octubre...

Eso no tiene nada que ver con el RGH3, ya se ha hablado en otro hilo y todo indica que es un PCB o directamente el lector entero, junto con un firmware (LT) nuevo para el.

Todo apunta que no tiene nada que ver ni con este foro de exploits ni con el RGH.
Antoniory46 escribió:Pues en la web del TX aparece esto desde el 19 de Octubre...

Por lo k he leído por hay eso va a ser para tema del lector nada de rgh
(mensaje borrado)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
22 respuestas