La verdad que va a ser un pepino brutal de smartphone. Pantalla aún más grande que el Galaxy S manteniendo el superamoled, cámara de 8 megapixels con flashled...... Lo único que al ser de Samsung seguirá con el mayor problema que tienen los teléfonos de esta marca (al menos para mí): el maldito primer tono bajo de las llamadas entrantes. No entiendo como Samsung no se da cuenta de que es un fallo importante, una cosa es porder configurarlo desde el menú, poner ascendente o lo que sea, pero que no se puede cambiar no tiene ningún sentido. A mí al menos es un detalle que me importa mucho, varios amigos tenemos la costumbre de darnos tokes para conectarnos al messenger por ejemplo y con mi anterior Wave no escuchaba ninguno (tenía que estar cada poco mirándo el teléfono por si casa y claro era un coñazo). Seguro que con Android y roms de esas cocinadas se puede solucionar, pero hay que andar modificando muchas cosas y puede pasar cualquier cosa quedándo el teléfono dañado. Es algo que debería venir de serie.
Comprar el Galaxy S 2 libre de salida me parece un poco locura, debe salir por unos 600 €, demasiado para un teléfono. El S normal ya se puede conseguir nuevo libre por unos 300 €, sigue siendo bastante pero es más razonable.