¿cuando sale el seg asoccer slam?

[360º] he visto unas fotillos de este juego y lo quiero,sabeis para cuando esta previsto en españa. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo tambien quiero echarle el guante a este juego, jugando 4 tiene que ser un despiporre!! XD XD

Lo malo es que no hay fecha para Europa todavia [decaio] aunque no creo que tarden mucho en sacarlo. :)
pero esto que es??!!!

el de la derecha parece popeye sin el gorro y el de la izquierda epi, el de epi y blas!!!! :-p
y ma dicho ke es la kaña,el tiene la gc jap/usa y ma dixo kes la ostia [risita]
Para el que no lo sepa, Sega Soccer Slam es una especie de Soccer Brawl.
Es un arcade puro de fútbol 3 pá 3.

Este tipo de juegos son bastante entretenidos para un jugador, pero en cuanto te juntas con unos cuantos amigos se convierten en una kaña de juegos.
en una web USA ke no me acuerdo cual era,una famosilla o no se kual,dijeron ke la ERSB habia dicho ke saldria pa PS2 y Xbox,pero no se la verdad...
Originalmente enviado por TyPH
en una web USA ke no me acuerdo cual era,una famosilla o no se kual,dijeron ke la ERSB habia dicho ke saldria pa PS2 y Xbox,pero no se la verdad...

Hombre, el juego es de SEGA, lo pueden sacar para quien les de la gana, pero por lo que yo se de momento SEGA no ha dicho nada que lo vaya a sacar en otros formatos, aunque seria perfectamente posible.
gracias maesebit ahora visto los videos lo quiero mas,este tipo de juegos de aspecto desenfadado son super adictivos,y este tiene una pinta [flipa] [flipa] [flipa]
9 respuestas