¿Cuándo sale el siguiente Phoenix Wright (Apollo Justice)?

Hola!

¿Alguien sabe cuando sale el siguiente juego de Phoenix Wright (Apollo Justice)? (o conoceis algún sitio donde se hable de él, cómo va a ser, etc?)

Gracias [risita]
madeinsusa escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Gyakuten_Saiban_4

Este ya se lanzó.

Sobre el juego hay que tener en cuenta que quitando el último todos los anteriores han sido remakes de los de gba, de ahí que hayan salido tantos. Supongo que tardará tiempo haste que lancen uno nuevo.

Saludos.
Apollo Justice es el 4, y en España salió antes que el 3.

El siguiente es el Perfect Prosecutor, pero no se sabe nada de la fecha de salida. Solo se sabe que manejaremos a Miles Edgeworth y actuaremos como fiscal en vez de como abogado, y que manejaremos a Edgey con el stylus por la pantalla, en vez de seleccionar los objetos como hacíamos hasta ahora.
El Gyakuten Kenji ya tiene que estar al salir... ya que Capcom puso una demo online gratuita... XD
Gracias por las respuestas [risita]

Suena interesante la nueva versión :) . A ver cuándo sale aunque sea en japón (me imagino que vendrá también en inglés).
Miedo me da el cambio de mecánica que se supone que va a traer el Gyakuten Kenji. A ver qué tal el experimento... aunque todavía falta para que salga.
Yo igual he jugado a los 4 de la DS y me gusta la jugabilidad, haber si la van a liar a lo resident evil [+risas]
Soy chachi escribió:Gracias por las respuestas [risita]

Suena interesante la nueva versión :) . A ver cuándo sale aunque sea en japón (me imagino que vendrá también en inglés).

Lo dudo, los que venían también en inglés fueron los 3 primeros que como han dicho eran remakes. El 4º salió solo en japones primero, así que con este fácil que ocurra lo mismo... :/

Y el Gyakuten Kenji es un spin off, así que es normal que sea precisamente eso, un experimento, y tenga una mecanica diferente a la saga principal... [+risas]
seh, me da un poco de no se q eso de llevar a edgey con el stilus, todo sera probar a ver q sale!

y ojala saquen otro de phoenix wright, en plan despues del apollo justice, con sus 30 y pico años xD
Y que salga mayaaaa que la echo de menooos xD
seh yo tb la echo de menos [buuuaaaa] seria interesante ver a maya y pearls de mayores... maya tendria unos 27 mas o menos, si la comparamos con el phoenix de 33 y pearls seria una bonita adolescente :D
11 respuestas