cuando sale el tekken?

pues eso, he leido que sale el 9 de junio (las ultimas noticias que tengo) . es verdad? se ha retrasado?

a ver si alguien me puede ayudar

salu2
en un principio esa es la fecha de salida , eso si , sino se retrasa

salu2
yep, en junio estaba previsto, pero ya hay rumores que indican que se estaría retrasando para Septiembre en Tierras niponas...

osea, el que este tan desesperado como yo, a tomar Valium... y practicar Tekken5 el na ps2!

(ojalá pueda correr en firmware 1.5, que sino, me tendré que pensar seriamente en actualizar mi consola... o comprar otra)

ojala saliera una versión del Soul Calibur para la PSP...

Zalu2!

Deen0X
La cuestion es...seguramente pida 2.7 (o incluso superior) asi que los 2.01, 2.5 y 2.6 si queremos jugar toca actualizar y despedirnos de la Scene...
A este juego le tengo muchas ganas,pero por el no actualizare ni de palo.La gente que valla a actualizar se arrepentira de ello cuando se aburra del juego.

Salu2
Para algunos como yo, es IMPOSIBLE aburrirse con el Tekken 5, y más si se lo pillan también mis colegas. Resumiendo diré que es el juego por el que me he pillado la PSP.

Yo tengo una versión 2.6, así que no tengo el dilema de si actualizo o no, pero lo que está claro es que para un aficcionado a los juegos de lucha, el no poder usar el Tekken 5 DR es una grandísima pérdida.

Por cierto, yo no se nada de ningún retraso, en la web oficial pone que sale el 7 de JULIO, pero es es lo que ha puesto siempre, lo del 9 de junio no lo había oído antes. Eso sí, la fecha es del lanzamiento japonés, aquí no tengo ni idea cuándo saldrá, pero yo lo tengo claro, lo voy a importar para poder fundirlo tranquilamente en verano.

PD: Yo también vendía mi alma por tener también un buen Soulcalibur en la PSP XD
doragasu escribió:PD: Yo también vendía mi alma por tener también un buen Soulcalibur en la PSP

por fin alguien que me entiende!.

tal cual como dices, es IMPOSIBLE que me aburra jugando tekken (todavía juego al tekken 3!!!!)

y un soul calibur, sería mucho mas increible en la psp.

bueno, ya veo que tengo un alma gemela (o un nemesis?) por aquí...

el "duelo" queda desde hoy...

eres de madrid doragasu? (quizas, para jugar algun Tekken o un Soul Calibur, en PS2)

Edito: Tekken, el 6 de Septiembre.
ver hilo

Zalu2!

Deen0X
Efectivamente soy de Madrid, igual algún día nos cruzamos por la calle y podemos echar un duelo PSP en mano XD

Septiembre pilla muy lejos, yo me estoy pensando muy en serio pillarlo de importación, más que nada porque dudo que el idioma represente un problema con este juego ;)
7 respuestas