Cuando sale el trilink switcher hdmi de joytech en España?

Alguien sabe cuando sale este aparato en España?Esuq yo soy de esos con una sola entrada hdmi y la ps3 conectada por componentes..............
diolermore escribió:Alguien sabe cuando sale este aparato en España?Esuq yo soy de esos con una sola entrada hdmi y la ps3 conectada por componentes..............

explicate bien
Como que me explique bien?Que tengo la ps3 conectada por componentes porque tengo la entrada hdmi ocupada por un periferico que no quiero perder y necesito un switch hdmi, como pone en el titulo, y este que es de joytech y es economico me valdria.Sabes de que dispositivo hablo?
diolermore escribió:Como que me explique bien?Que tengo la ps3 conectada por componentes porque tengo la entrada hdmi ocupada por un periferico que no quiero perder y necesito un switch hdmi, como pone en el titulo, y este que es de joytech y es economico me valdria.Sabes de que dispositivo hablo?

Si viene este mes en el Hobby Consola si sirve para ps3
Y sabes donde lo puedo comprar y la fecha de lanzamiento?thanks
diolermore escribió:Y sabes donde lo puedo comprar y la fecha de lanzamiento?thanks

Imagen

http://www.gamehead.com.au/product.php?productid=93480&cat=
Estoy pensando en comprarme la PS3 ya mismo, lo que mas me frena es que mi monitor no tiene HDMI, el DVI-D lo tengo ocupado con el PC y la entrada por componentes de mi monitor apesta.

Estaba pensando en buscar un switch DVI-D o HDMI. Este switch lo veo baratillo y una opcion interesante, pero me asalta una duda. Si con un conversor DVI -> HDMI paso el PC a HDMI y lo enchufo a este switch, con otro conversor HDMI -> DVI podria conectarlo al monitor y funcionaria todo sin problemas? O tanto cable conversor es malo.

Por cierto: HDMI Tri Link Switcher en play.com. Cuesta 54 euros, algo mas caro, pero envia a España y envio gratuito.
alguien tiene este cacharro y lo ha probado, o algun site en que le hayan hecho una review? la verdad es que esta muy bien de precio si no pierde calidad
tonimccloud escribió:alguien tiene este cacharro y lo ha probado, o algun site en que le hayan hecho una review? la verdad es que esta muy bien de precio si no pierde calidad

hombre que si esta bien,pues los de calidad o profesionales de 4 y 6 canales vienen a costar 400 y 500€

salu2
_Yo he lido una review y lo ponen de maravilla, lo que pasa es que yo no consigo encontrarlo en españa, y en take2 me dicen q ya ha salido!!!!!
mira que te lo he dicho tantas veces comprate un televisor en condiciones y no la mierda que tienes [sati]
Lo malo de estos aparatitos es que pierdes calidad d eimagen al usarlos...con los mismos aparator de componentes sucedia lo mismo, que perdias un poco de calidad asi que si sosi tiquismiquis en este aspecto mejor que os lo penseis 2 veces.
UFO46 escribió:Lo malo de estos aparatitos es que pierdes calidad d eimagen al usarlos...con los mismos aparator de componentes sucedia lo mismo, que perdias un poco de calidad asi que si sosi tiquismiquis en este aspecto mejor que os lo penseis 2 veces.

Con un switch digital poca calidad vas a perder (más bien ninguna)
lo único que puede hacer es meter retardo, limitarte la resolución
(habría que asegurarse que el switch funcione a 1080p)
o sencillamente no ser compatible con algún aparato.

Pero nunca te degradara la calidad de la imagen
Solo critican que no trae cable HDMI, es solo el switch. La unica critica que habla de la calidad de imagen dice que no hay perdida alguna de calidad.
Yo ya he pedido el cable oficial por componentes, que en mi tele, una rxx71 se ve igual que por hdmi y me ahorro 50 euros.Cuando tenga otro dispositivo hdmi, me lo comprare.Gracias a todos!!!
Aqui teneis un analisis en profundidad del aparato. La verdad es que dado el tamaño y el precio me parece una opcion excepcional para pillarmelo, solo me echaba para atras el tema de que perdiera calidad, pero parece ser que no:

HDMI TriLink Switcher Joytech
# Mando a distancia incluido
# Conecta multiples dispositivos HDMI a un solo conector en tu TV o proyector
# Soporta resoluciones Full HD hasta 1080p
# Compatible HDCP - HDMI 1.3
# Cables HDMI No incluidos

Imagen

Imagen

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=64674

Conclusion

It’s interesting that this revolutionary-priced AV product has come from a company that makes video game peripherals. I think that says a lot about how much the gaming and home theatre worlds are converging. All in all, Joytech’s device lived up to all of its promises and surprised me with the inclusion of an IR Sensor and unique (optional) USB power method. And, as it does its job properly with no problems, there’s no way that we could fail to recommend it to absolutely anyone who finds themselves needing more HDMI connectivity. Highly recommended.
Refloto el hilo para no abrir otro.

Nadie tiene el switcher este? Estoy apuntito de comprarmelo, puesto que cable-swap empieza a cansar un poco, pero tengo una duda. Segun las especificaciones admite hasta 1080p con HDCP sin problemas.... pero yo tengo mi PC a 1920x1200, algo ligeramente superior al 1080p y no se si el cacharro lo admitira. ¿Alguien sabe algo de esto?
yo tb refloto para preguntar si alguien tiene el switch hdmi de 90€ que tienen en divineo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdmisb . tiene 4 entradas y una salida, hace buena pinta e incluye cable hdmi
parece ser que nadie usa aparatos de estos... yo tb estoy esperando encontrarlo en webs españolas... ya que via play.com tardan bastante

tb hay este

http://www.monoprice.com/products/product.asp?c_id=101&cp_id=10110&cs_id=1011002&p_id=2777&seq=1&format=2
Baldur escribió:parece ser que nadie usa aparatos de estos... yo tb estoy esperando encontrarlo en webs españolas... ya que via play.com tardan bastante

tb hay este

http://www.monoprice.com/products/product.asp?c_id=101&cp_id=10110&cs_id=1011002&p_id=2777&seq=1&format=2

Alguien tiene que usarlos, porque en futura-online es la segunda vez que se quedan sin stock (que yo haya visto). Yo no lo he comprado todavia porque no sabia si el cacharro permite 1920x1200, pero ya he leido que si, que realmente no es el cacharro, sino la version del HDMI, la 1.2 permite hasta 1080p, mientras que la 1.3 permite hasta 1440p. He visto los de monoprice y no estan nada mal, pero me gusta el detallito del de joytech de alimentarlo por USB. De momento esperare a ver si reponen stock en futura-online, y lo pedire ahi, si veo que tardan mucho igual pido el 4x1 a monoprice.

Si si, hay muchas opicones, pero yo veo el de Joytech como el mas atractivo, aunque en cuanto me llegue el Ninja Gaiden no se si aguantare sin switch y pillare el primero que encuentre disponible, porque el cable-swap es pesado.

ese es el que venden tb en divineo... pero me parece caro comparado con el trilink.. que ya esta disponible en futura online...

voy a pedirlo :D
Alguien de los que lo tengan puede decirnos si hace perdida de señal o se pone la imagen mas oscura al pasarla por el.

Gracias.
Un nuevo reflote para ver si alguien puede aportar opiniones personales con el aparatito.

Un saludo.
Yo también necesito más entradas HDMI, pero con el precio que tienen estos cacharros me sale más a cuento comprarme un monitor con más entradas =S
perdon por no contestar, yo lo uso con un dvd denon a 1080i y la conexion de DVi a hdmi del pc y no e notado cambio alguno ... se ve todo igual usea, de PM :D
Alguien puede dar mas opiniones sobre este aparato, es que necesitaria uno pero no estoy 100% seguro de si tiene perdida de calidad o no.
Como ya puse en el post anterior no sufre perdida de calidad ninguna, tb probado con una ps3 y todo perfecto. Te lo puedes pillar sin miedo.

salu2
Hola alguien ha probado usando cables dvi-d - hdmi,para conectar la ps3 por hdmi y el pc (dvi con adaptador hdmi)
Estoi pensando en comprarme esto pero mi pregunta es.... tengo ke comprar 2 cables hdmi minimo no? uno de tv a switch i otro de switch a consola... ? osea 50€ mas 30x2.. joder XD

Esperando que salga el belink

http://www.mydigitallife.info/2007/12/06/belkin-unveiled-hdmi-video-switch-for-digital-home/es/

Link ebay
Justigador escribió:Hola alguien ha probado usando cables dvi-d - hdmi,para conectar la ps3 por hdmi y el pc (dvi con adaptador hdmi)

como ya dije en la pagina anterior yo tengo el pc via dvi-hdmi.. y solo da un problema logico (q no es del aparato en si). Cuando cambio al DVD que esta por hdmi y tengo el pc apagado, una vez enciendo el pc tengo que volver a que me detecte el pioneer para ver el ordenador en la tele ... no se si me explico. (con el pc encendido no ocurre)

Grifore escribió:Estoi pensando en comprarme esto pero mi pregunta es.... tengo ke comprar 2 cables hdmi minimo no? uno de tv a switch i otro de switch a consola... ? osea 50€ mas 30x2.. joder smile_XD

Esperando que salga el belink

Pues que quieres q te diga.. solo 2 hdmis por el mismo precio?.. yo no lo pensaba ni un minuto.. :D
Ya lo he recibido y funciona de muerte, monitor a 1920x1200 y ps3 a 1080p por dvi-hdmi el pc y hdmi la ps3!
El problema que tengo yo es que mi pantalla tiene entrada DVI,
por lo que tengo que poner:

xxxxxxxxx | PS3 - HDMI | -> HDMI - Tri-Link
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx HDMI - Tri-Link - HDMI -> HDMI - DVI -> DVI -TFT
| PC - DVI | -> DVI - HDMI ->HDMI - Tri-Link

Y no se si perdere con tanta conversión de señal...
Yo lo tengo puesto asi y no se pierde nada de calidad al- en mi caso.
haber os comento, tengo un monitor hp w2408 el cual consta de una entrada hdmi i otra vga, la cuestion es que dentro de poco me pillare la ps3 i entonces tendre que teer el ordenador x vga... se me plante una duda, deve haber algun tipo de convertor que convierta una entrada hdmi en una doble entrada hdmi?¿?¿?, bingo trilink switcher, sino me equivoco este es el mejor dentro del sector.
Queria saber algunas cosas sobre el aparatito, es practico, va bien, que cosas negativas tiene, lo del mando para que sirve exactamente, se retrasa mucho la senyal'¿?¿?¿?¿?

Gracias, no quiero ser pesado xd
38 respuestas