¿cuándo sale el valkyria profile?

pues eso cuando sale en usa y pal
Raiman6778 escribió:pues eso cuando sale en usa y pal

hoy sale en USA. En europa no tengo ni idea
El eur tambien deberia de salir hoy,creo...

Fuente:Gamefaqs
Llevo jugando un ratillo, está en inglés y es MUY bueno.
Yo también lo estoy probando y no pinta mal, los combates son algo peculiares por lo que he probado mezclan rpg tactico del que te vas moviendo por casillas y tal en el escenario pero luego una vez atacas a los enemigos entras como en un duelo directo y tienes que darle a los botones que te salen en pantalla para atacar, a veces atacas con varios personajes y puedes hacer combos y ataques especiales, quiero ver como es la historia y el desarrollo del juego para ver si merece la pena si me convence sera mi siguiente juego despues del suikoden terkreis.

saludos
Joer, me cago en la mar, acabo de terminar el DQ IV, quiero empezar el TWEWY o el Suikoden Tierkreis (uno de los dos) y ahora me sacan también el VP, y yo con una montaña de exámenes de agárrate y no te menees; esto es un complot contra mi [+risas]

Dejando de lado mi offtopic absurdo, para los que ya habéis probado ya el juego, ¿lo calificaríais más en el campo de FF XII RW o de FFT A2?
23JoseJuan2 escribió:Joer, me cago en la mar, acabo de terminar el DQ IV, quiero empezar el TWEWY o el Suikoden Tierkreis (uno de los dos) y ahora me sacan también el VP, y yo con una montaña de exámenes de agárrate y no te menees; esto es un complot contra mi [+risas]

Dejando de lado mi offtopic absurdo, para los que ya habéis probado ya el juego, ¿lo calificaríais más en el campo de FF XII RW o de FFT A2?

FFTA2 pero con historia wapa.
El Silmarillion escribió:
23JoseJuan2 escribió:Joer, me cago en la mar, acabo de terminar el DQ IV, quiero empezar el TWEWY o el Suikoden Tierkreis (uno de los dos) y ahora me sacan también el VP, y yo con una montaña de exámenes de agárrate y no te menees; esto es un complot contra mi [+risas]

Hay exploración? o solo dialogos y peleas? es que lo poco que he jugado ha sido eso, aunque las peleas parecen divertidas y tal y tiene ese toque algo distinto no me gusta nada que no haya exploración por ciudades o mazmorras ni mucha interacción con personajes ni nada por eso no me suelen gustar los tactics :(
[Barcha] escribió:
El Silmarillion escribió:

Hay exploración? o solo dialogos y peleas? es que lo poco que he jugado ha sido eso, aunque las peleas parecen divertidas y tal y tiene ese toque algo distinto no me gusta nada que no haya exploración por ciudades o mazmorras ni mucha interacción con personajes ni nada por eso no me suelen gustar los tactics :(

Puedes visitar tabernas y tiendas en las ciudades, pero nada más.
Es que no se que esperabais, los tactics suelen ser así.
El argumento a priori me ha gustado mucho

buscar aliados para explotar su potencial y sacrificarlos. Un poco lo opuesto del primer VP

el sistemano esta mal, aunque me parece demasiado a medias en los dos estilos, y lo mismo no queda bien al final
La verdad que el juego hasta ahora me encanto.
Lo unico que me esta complicando un poco es que tienen varias palabras de ingles medieval, asi que tengo que andar mirando el diccionario cada tanto.
¿hay alguna noticia de si el juego nos llegará traducido? ¿O saldrá en inglés?
Estoy jugando la version Importada de USA...y no han traducido nada de dialogos.la version japo,en casi toda escena hablaban...Aqui no hay casi nada traducido,ataques una que otra mini escena y poco mas...
ElHobbit escribió:¿hay alguna noticia de si el juego nos llegará traducido? ¿O saldrá en inglés?

El valkiria versión europea saldrá 3 de abril de 2009 y traerá el castellano

después tenemos la semana santa ,asi que ha darle al jeugo :p :p
El valkiria versión europea saldrá 3 de abril de 2009 y traerá el castellano

Fuentes ya que lei que saldra en ingles
16 respuestas