cuando sale el wii fit en europa?

me gustaria ke me respondierais a esa pregunta gracias

(me refiero a la pregunta del titulo)
sigue sin fecha...como tantas otras cosas que tienen que venir de la mano de la propia nintendo:

-fire emblem wii...

-trauma center 2 wii...

-pangya 2 wii...

-smash bros brawl...

-canal wiisoftware (wiiware)

Asik a flata de un bocazas como rieggie que nos represente estamos en el vagon de cola.Ajo y agua para tod@s.
ilas escribió:sigue sin fecha...como tantas otras cosas que tienen que venir de la mano de la propia nintendo:

-fire emblem wii...

-trauma center 2 wii...

-pangya 2 wii...

-smash bros brawl...

-canal wiisoftware (wiiware)

Asik a flata de un bocazas como rieggie que nos represente estamos en el vagon de cola.Ajo y agua para tod@s.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi Fire Emblem Dawn of the goddess
Bueno, no exactamente.

No hay fecha concreta, pero el otro día anunciaron que lo sacarían en europa sobre primavera. Algo es algo.

Aquí lo dicen.
lamentable que un juego que ha salido hace mas de un mes en japon todabia no tenga fecha para europa, encima tenemos que aguantar que salga el señor Iwata diciendo que europa es un mercado muy importante para nintendo, venga no me jodas
netsurfer escribió:me gustaria ke me respondierais a esa pregunta gracias

(me refiero a la pregunta del titulo)

Yo creo que si lo acaban sacando en España lo sacarán a cuenta gotas, con lo que nos gusta la cervecita, la siesta y los chiringuitos no creo que estos japos piensen que nos gusta cansarnos realmente. [decaio] [Ooooo]
Esto no es nada nuevo para los PALetos. ratataaaa
[babas] ....... Salio ya en America alguien sabe?
saludos......
Pues en algunas paginas ponia que para el primer trimestre del año, y otras que para los primeros 6 meses, asi q ya solo queda esperar confirmacion, y espero que pronto!!^^
8 respuestas