¿Cuando sale el WII ZAPPER?

Wenas, pues a ver si alguien sabe cuando sale el WII ZAPPER porque debe de ser la ostia, tengo ganas de probarlo para el CoD3
Saludos
Polluelo escribió:que es el wii zapper? :?

+1

Qué narices es eso?
loko_sogt escribió:+1

Qué narices es eso?

Imagen
Pues si no tenemos la seguridad de conseguir el cable por componentes imaginate esto....
Ahora que lo veo bien no parece más que una funda para unir el Wiimote y el Nunchuck
Me imagino que no sera muy presuntuoso decir que para cuando haya juegos que lo utilicen de verdad, estilo Point Blank.

(Como el volante, que lo sacaran con el Excite Truck)
Vitet escribió:Ahora que lo veo bien no parece más que una funda para unir el Wiimote y el Nunchuck

es que es eso XD

es tan solo para conseguir mas inmersion en los FPS's como si usaras una pistola de verdad... tiene una pinta cojonuda y esta muy bien pensado ;)

al ser una pieza de plastico sera presumiblemente barata

salu2
Pero ahí el nunckaku no llevaba acelerómetros, así que no será útil.
AcuTarA1 escribió:Pero ahí el nunckaku no llevaba acelerómetros, así que no será útil.

Es que no hay Nunchuk en el Zapper, es un simple Joystick.
Yo creo que si lleva el chucknorris , lo lleva detras como pongo en este dibujo:

Imagen
me parece que lei por ahi que ese joystick y el gatillo estan en el wii zapper ese, no es solo un cacho plastico.
oye pues cuando lo saquen sera el mega flipe mil
Ackman escribió:al ser una pieza de plastico sera presumiblemente barata

lo que significa que acabará costando absudamente caro XD
Tetorero escribió:Yo creo que si lleva el chucknorris , lo lleva detras como pongo en este dibujo:

Imagen

Y el cable que los une? Que no hombre que no!!

Que es un Joystick insertado.
Yo si creo que es el nunchaku. El botón C es el gatillo y el de arriba el analógico del nunchaku.

El cable. puede ir por detras que no se ve en la foto

Edito: Pensandolo mejor. Yo creo que el zapper es un nunchaku, pero modificado. El wii mando se conectaría teniendo el zapper el mismo conector que el nunchaku normal. O sea, que al comprarlo, solo tendrías que poner el wiimando, pero que internamente es un nunchaku, creo que está claro
Yo creo que la culata es "medio" nunchaku porque no tiene sentido que tenga acelerómetro ya que tendría siempre los mismos valores que el WiiMote (aparte del tema de donde meter el cable)
Pero esto era un prototipo que no iban a sacar. No?
Magicoviaje escribió:Pero esto era un prototipo que no iban a sacar. No?

no
Lo de delante si es el Wiimote, pero lo de detras no es el nunchako, es el zapper, mirar:

Imagen
Ahora si que va a molar pegarle "culatazos" a la peña en lo fps.Ya sabeis que soy un poco "sanguinario" para los juegos.

PD:Le falta la sierra motorizada en la base.
Yo juraría haber leído que esto se quedaba en prototipo, pero bueno, si ya tenéis confirmación oficial me parece estupendo [beer]
Me parece mas comodo la union de nuchaku y wiiremote que esto la verdad
22 respuestas