¿Cuando sale el winning 7?

Pos eso, que a ver si me podeis decir que dia sacan este juego en el mercado japones, que el juego tiene una pinta increlible.

Si podeis comentar alguna cosa mas pos mejor.

un salu2
Se le espera para Julio. Poco se sabe, apenas que la Master League será renovada por completo, que está hecho con un nuevo motor gráfico y que posiblemente incluya 64 clubes.
La fecha oficial de salida es el 31 de Julio, luego ya veremos... Parece ser que el 26 y 27 de este mes va a ver un no- se-que de konami en el que se podrian dar los primeros detalles oficiales del juego.

Un saludo.
uffffffffff como espero ese "noseke de konami" [burla2] [burla2]

winning eleven.... [tadoramo] gracias konami......

ay ay ay no aguanto masssssssss kiero ver un videooooooooo una super foto..... va tal vez es peor porke al verla me enlokesca mas... trankilo trankilo ..... voy a esperarlo sentadito :P
que putada me pilla en la playa cuando sale y no voy a poder pillarlo.... [buuuaaaa]
Fijo que no tardan ni un asalto en hacer un parche del estilo WEdoIT o SoloGoles.

Ayyyy, mi madre la que se puede armar....

He leido por ahi que Konami llegó a un acuerdo con Sports Interactive (los creadores del Championship Manager de PC). Probablemente vengan de ahi muchas de las mejoras de la liga master que dice que incorpora.
Escrito originalmente por xzibit
Fijo que no tardan ni un asalto en hacer un parche del estilo WEdoIT o SoloGoles.

Ayyyy, mi madre la que se puede armar....

He leido por ahi que Konami llegó a un acuerdo con Sports Interactive (los creadores del Championship Manager de PC). Probablemente vengan de ahi muchas de las mejoras de la liga master que dice que incorpora.

creo que eso son rumores, tb digeran que ea contratara a los que hacian pcfutbol
Habiendo jugado al Championship manager me parece que poco va a poder piyar de ahi el winning mas que nada por su mas condicion de simulador .....y que esos juegos son para jugarlos en pc pero algunos mejores si que s elas podrian copiar-mejorar,
nadie me podria ayudar diciendome si sale tmn para GC??? el Winning Eleven 6: Final Evolution si q lo tengo pero este nose nada si saldra (espero q si, es mi saga favorita) [decaio] [decaio], salu2 gracias!!!!!
Los winning eleven ya salen en gamecube. Y no han dicho que no vaya a salir.

La pega que se le puede encontrar en GC es el tema de parches, que es inexistente por el tema de no poder cargar copias.

La verdad es que mejora una barbaridad con los parches. Ya podía konami currarse un poco más el tema de plantillas, licencias y esas cosas, porque es básicamente lo que hacen los parches.

Y me toca bastante la moral no tener a ronaldo en el pro evolution soccer2.
Larga espera nos toca aún... ZzzZZ
es escesiva pero weno... a seguir con el anterior
No eso está claro, además, con los parches que están saliendo cada dos por tres parece que estrenamos juego cada poco tiempo... está claro que la espera se va a hacer más corta que del We 5 a We 6...
Escrito originalmente por kulth
Ya podía konami currarse un poco más el tema de plantillas, licencias y esas cosas, porque es básicamente lo que hacen los parches.

¿Y que seria de toda esa gente que se dedica a los parches? Hala, todos al paro... XD XD XD
Escrito originalmente por Anticristo

¿Y que seria de toda esa gente que se dedica a los parches? Hala, todos al paro... XD XD XD

:Ð :Ð
Escrito originalmente por kulth
Los winning eleven ya salen en gamecube. Y no han dicho que no vaya a salir.

La pega que se le puede encontrar en GC es el tema de parches, que es inexistente por el tema de no poder cargar copias.

La verdad es que mejora una barbaridad con los parches. Ya podía konami currarse un poco más el tema de plantillas, licencias y esas cosas, porque es básicamente lo que hacen los parches.

Y me toca bastante la moral no tener a ronaldo en el pro evolution soccer2.

Ya eso es lo malo pero yo me conformo con q lo saquen, mi duda es pq las ventas en GameCube no fueron muchas y espero q no sea para ellos un gasta hacerlo mas q un veneficio yo espero q si ya q si a salido el final evolution es de esperar q si, lo q puede pasar es q sea mas tarde como paso en este, salu2
Gracias por contestar, sabia que no faltaba mucho pa que saliera, pero no sabia la fecha exacta.

repito, que muchas gracias a todos y un salu2

pd: que momentos mas dulces nos quitarian de aplicar parches y canticos si lo hicieran todo bien los de konami.

Ademas el juego perfecto no existe, y con los parches se aproxima, si lo hicieran los de konami seguro que la kagarian.
A VER SI SALE PRONTO PORQUE EL NUEVO YA LO TENGO AVORRECIDO Y NECESSITO MAS FUTBOL, MAS GOLES,,

VIVA EL FUTBOL.....

[uzi] KLUIVERT NO METES UN GOL NI UN ARCOIRIS!!!
18 respuestas