Cuando sale en España NintenDogs?

Pues eso.. k a mi novia se la encaprichao el juego y nse cuando sale

Esk ayer lo vió en los Serrano y flipó viva..

Thanks people
Pues hasta octubre...no va a poder flipar más.
Pues veo bastante mal k lo vayan anunciando ya en España, la verdad

La de peña k sabrá kdao como mi novia hoy..
siempre keda la importacion....
El título del hilo debería ser "Novios perjudicados por la publicidad de Nintendogs"

Luego se quejaran que pillemos los juegos de importación.

Yo lo pillaría, lo que pasa es que necesito que esté en cristiano para mi novia.

Punto negativo para Nintendo por publicitar algo que no se puede comprar (es como si pusieran anuncios de la PES 3, con las demos del E3). ¿esto se llamaba hype????

SL2
mi novia me pregunto lo mismo, pero es ke como se puede ser tan capullo de anunciar un juego cuando kedan casi 3 meses para ke salga? ¬_¬ ke hagan publicidad vale, pero coño, en su debido momento...

salu2
Pues yo en cuanto salga, me pillo uno a mi y otro para mi niña.

Aunq no se si la Ds llegara ese dia (para ella) o se la comprare antes [oki]
Ackman escribió:mi novia me pregunto lo mismo, pero es ke como se puede ser tan capullo de anunciar un juego cuando kedan casi 3 meses para ke salga? ¬_¬ ke hagan publicidad vale, pero coño, en su debido momento...

salu2
Juas! Es que debe ser el primer anuncio de Nintendogs en el que no dicen lo de que "este sale en Octubre, pero es que yo tengo mis contactos en Nintendo".

Así que no habráis mucho la boca, para una vez que se les olvida mencionarlo los ponéis a parir... xD

Un saludo
Diskun escribió:Juas! Es que debe ser el primer anuncio de Nintendogs en el que no dicen lo de que "este sale en Octubre, pero es que yo tengo mis contactos en Nintendo".

Así que no habráis mucho la boca, para una vez que se les olvida mencionarlo los ponéis a parir... xD

Un saludo

yo no he visto ningun anuncio, solo me ha dicho la novia ke vio un juego de cuidar perros ke le gusto (por deduccion es el nintendogs) y claro no me dijo nada de ke decian ke salia en octubre, tan solo me dijo: esta ya para comprarlo? XD

salu2
Ayer vi el anuncio y ponia claramente que salia en octubre en una esquina de la pantalla

Yo ya lo llevo viendo anunciar desde hace mas de un mes por ejemplo en 40tv y, sinceramnete, me parece una estrategia de marketing brutal, el juego va a vender lo indecible, y sino, tiempo al tiempo
Pero joder que me parta un rallo, no digo que esto se haga con todos y cada uno de los juegos de la factoria N, pero por dios este tipo de campañas se han echado de menos en el cubo.... en fin yo soy uno mas junto con la Faraona de los que iremos corriendo el mismo dia de que salga... :Ð

Saludos
Yo soy otro de los que el mismo día de la salida de Nintendogs en Spain, va a ir raudo y veloz a por él.

Supongo que mi novia no tendrá ni idea de lo que es y me gustaría ver ahora mismo la cara que pondrá cuando me vea jugar con un "perrito" dentro de una consola. ¬_¬ [sati]

Lo que me parece muy extraño es ver ya publicidad del juego cuando faltan 3 meses para el lanzamiento, un poco bestia, no? [toctoc]
Si es que no hay manera de contentaros!!!! [360º] [360º] [360º]

Cuando Nintendo no hacia publicidad casi que vaya mierda que no hay publicidad, ahora que se esta marcando una campaña agresiva anunciando sus juegos hasta tres meses antes de su salida que si es demasiado

¡Que no os pillo el punto vamos!! ;) XD XD
tito xD que solo ha sido un comentario, al reves haber si se dan cuenta que aquarius en su anuncio se confunde xD
Yo al final terminé por pillarselo de importación a mi novia y la verdad es muy simple la mecánica y el hecho de que los objetos salgan en 3D hacen que sea muy intuitivo y fácil. Es un juegazo, la verdad que jode un poquillo ver tantop anuncio....y hasta octubre nada....los padres dirán "hasta que no veamos las notas nanay" Supongo que será un poco estrategia de nintendo para combatir la salida de DIOS ejem digo PSP (xDDD) en nuestr poaís. Saluds :-p
Sale el 7 de Octubre, afortunadamente e podido jugar en la gira de moviplaya 2005 hoy mismo y solo digo ke so lo ke aveis visto os gusta esperad a jugarlo ... es puro vicioooooooo [toctoc]
Jack Sparrow escribió:Supongo que será un poco estrategia de nintendo para combatir la salida de DIOS ejem digo PSP (xDDD) en nuestr poaís. Saluds

Me remito a una frase q creo haber leido en este mismo foro, no se quien la diria, pero "Si Dios existe seguro q tiene mas de 3 horas de autonomia"(o algo asi decia) [tomaaa]
Q conste q no es xa crear polemica, pero es una frase q me hizo muxa gracia en su dia, y me lo has puesto a huevo [ginyo] Pero q conste q yo tambien me pillare la PSP eh? eso si, cuando baje un poquitin de precio.

Respecto al nintendogs, sera el nuevo fenomeno tamagotchi?
Pues con el pique que ya tiene mi novia con el Yoshi Touch & Go, como vea el Nintendogs, voy a tener que comprarle un DS pa ella sola..
El Wario Ware se lo tengo escondio por miedo... [carcajad]
Como esto siga asi esta va a ser la consola mas femenina de la historia, pronto la sacan en rosita como la GBA/SP....
Bueno la verdad es que el primero que se pica soy yo, pero me desconcierta que se pique la persona que pone cara de perro cuando me ve con la Xbox/PS2/GC
Algo esta empezando a cambiar en los videojuegos...

P.D. Mu Güeno lo de si Dios existiera le duraria mas de 3 horas la Bateria [jaja]
ZarcoVal escribió: Como esto siga asi esta va a ser la consola mas femenina de la historia, pronto la sacan en rosita como la GBA/SP....

Adjuntos

G@rci escribió:
Me remito a una frase q creo haber leido en este mismo foro, no se quien la diria, pero "Si Dios existe seguro q tiene mas de 3 horas de autonomia"(o algo asi decia) [tomaaa]
Q conste q no es xa crear polemica, pero es una frase q me hizo muxa gracia en su dia, y me lo has puesto a huevo [ginyo] Pero q conste q yo tambien me pillare la PSP eh? eso si, cuando baje un poquitin de precio.

mira la firma de jamaro XD

salu2
pues es verdad, ya se donde lo habia visto [pos eso]
20 respuestas