cuando sale fable???

pues eso, he leido por aqui que sale en mayo????????
es eso cierto.
ojala, que ya esta un poco pesado con tanta espera
la pregunta del millon xD, pues saldra cuando tenga q salir intenta no pensar en ello que un dia t llevas una sorpresa y le tienes en las tiendas.
Todo eso que te han dicho son paparruchas tio, nadie sabe cuando sale FABLE solo yo lo se,

Fable saldrá un par de dias después que Halo 2, la cosa es, cuando sale Halo2 ?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

ahora sin coñas, yo lei que salia en junio, pero del dicho al hecho hay un trecho, y con xbox nunca sabes nada seguro.

venga a esperar tocan.
Como decia Carmack en Doom III, lo mismo dice Moulineux, Fable saldran when is end. xDDDDD [+risas]
Pues parece ser que el juego está ya casi acabado y la fecha de Junio no es tan descabellada.

Por ejemplo en esta web hablan de la cercana salida de Fable a la vez que muestran algunas imágenes nuevas.

Saludos.

P.D. When it's finished :-p.
saldra cuando este terminado........
CAsi acabado...

Halo 2 lleva un año al 95% segun nos dijeron.... [jaja]
Bueno los rumores ya se sabe como son, pueden ser ciertos o no, pero ya va sonando con bastante fuerza que Fable está acabado a falta de cuatro detalles, e incluso podría aparecer antes si no fuera por el efecto E3.

Yo espero que sean ciertos, aunque de no ser así, espero que sea en beneficio de un juego más pulido.

Saludos.

Editado

IGN también se hace eco de las palabras del propio Molyneux acerca de una posible salida del juego en verano.

Y hay hasta una preview de la demo que facilitaron en el GDC2004.
8 respuestas