No suelo decirlo pero por favor,USA la busqueda QUE HAY TEMA OFICIAL....sino el foro se llenara de post asi de gente vaga que es muy facil,sin mirar,abrir un nuevo tema y ala que te lo digan,pues no.
PD:no tiene fecha de salida aun
titosoyo escribió:No suelo decirlo pero por favor,USA la busqueda QUE HAY TEMA OFICIAL....sino el foro se llenara de post asi de gente vaga que es muy facil,sin mirar,abrir un nuevo tema y ala que te lo digan,pues no. PD:no tiene fecha de salida aun
+1
No es por meterme contigo pero el foro oficial tiene esa pregunta una vez por cada pagina y respondida siempre: QUE NO SE SABE! Asique no te hubiese costado encontrarlo. Hubieses reflotado ya de paso el foro que sta más perdido que la fecha de salida de Home.
Exactamente como te ha dicho Luxord y titosoyo, no tiene fecha oficial. Se supone que esté año Square nos iba a dar noticias constantes tanto del XIII como del Versus XIII y llevamos 3 meses y no han soltado casi prenda, más que nada, es por eso por lo que el hilo está perdido el hilo, porque no hay nada que comentar y encima, algún vídeo nuevo y nos tenemos que conformar con lo que cuentan los periodistas, que triste.
Según mi opinión, creo que llegará en 2009, por el verano más o menos, pero es solo mi opinión que de momento no tiene fecha.