¿Cuando sale Fifa 10?

Porque ha salido ya en todas sus plataformas (creo) y en la DS no. Decían que era el 2 de Octubre, pero cada vez que voy al Carrefour más cercano ( [sonrisa] ) nunca está. Sé que no va a ser muy bueno, pero para jugar tirado en la cama y con música será la polla XD
Un saludo
Según Gamefaqs el día 16, así que todavía falta. Aunque el Drawn to Life: The Next Chapter y el StarWars, parece que se han adelantado unos días o al menos en lo que al "otro lado" se refiere.

10/09 Ant Nation
Cate West: The Vanishing Files
Chronicles of Mystery: Curse of...
Kingdom Hearts 358/2 Days
Luminous Arc 2
Mario & Luigi: Bowser'...
Scooby-Doo! First Frights
Scribblenauts
Spore Hero Arena
Star Wars The Clone Wars: Repub...

10/16 Drawn to Life: The Next Chapter
Family Fortunes
FIFA 10
Goosebumps HorrorLand
Harvest Fishing
Jacqueline Wilson's Tracy ...
Littlest Pet Shop: City Friends
Littlest Pet Shop: Friends
Mahjongg Ancient Mayas
Mario & Sonic at the Olympi...
En un principio salia el 2, pero luego vi que en Game pone el 16.....
Pues ya ha salido... voy a probar la supuesta actualización del Fifa 09 [+risas]
jajaja... bueno a ver que mejorias hay.... espero que el doblaje este en castellano que no sé por que lo dudo

edito: lo he probado y aun sigue sin estar en español las voces joooder y encima no está actualizada las plantillas xDDD aver si al menos x wifi se actualiza bien ...pero vaya telitaa
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Otra vez el fifa made in nintendo ds jaja ¿¿pero alguien lo compra??
Yo ya lo vi en unas paginas para descargar, eso quiere decir que ya salio po [360º]
Pues cuando lo probéis ya decís si está mejor que los anteriores y eso... ^^;
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo he jugado lo q no se si es el fifa 2010 o un parche del 2009 xk es identico solo salen algunos fichajes nuevos como Benzema pero sin encambio tb etoo en el barcelona o robben en el madrid. Por eso digo la version que circula en la web es el juego o un parche?
Ya salió, al menos en Game (y en internet [carcajad] ).
8 respuestas