Cuando sale FIFA 2004?

Alguien sabe cuando sale el fifa 2004 en ps2?
Pues si vives en castellon,en el media mark lo tienen desde hace ya unas semanas.

yo estuve este finde visitando ala parienta y me kede pillao pq teoricamente sale el dia 10... y yo viendo alli como la gente se lo llevaba.

el juego valia unos 60€.estan todas las veriones (xbox y ps2) la de gba no me pare a mirar.

parece imposible q ea sports saque le juego el dia 10 pero alli ya estaba.

yo estuve a punto de pillarlo. [toctoc]
creo ke te confundes... el el mediamarkt no stá... además les llega como muy pronto el día 12!!!!!!!!!!!!!!

lo se porke vengo de alli ahora mismo....
Escrito originalmente por josete2k
creo ke te confundes... el el mediamarkt no stá... además les llega como muy pronto el día 12!!!!!!!!!!!!!!

lo se porke vengo de alli ahora mismo....

Pues en el media markt d asturias lo hay,x lo menos en la publicidad q mandan a las casas sale,son menos d 60 €(creo q unos 56€)
pues no me confundo pq tonto no soy y se leer q pone 2004 y se q habia gente llevandoselo.

el `precio de 60€ y pico era el de xbox.

en los demas media mark no lo se pq no he ido solo se q en el de castellon esta.
lo de la gente llevandoselo, no seria el gacho de mediamarkt q lo retirarian de la venta.
vivo al ladito mismo de castellon y te aseguro ke esta mñana me han dixo ellos mismos ke les ha llegao aviso de ke el 11 NO lo tendrán, como mínimo el 12.......
y q cojones tenia yo en la mano?.

joder q habia gente q se los llevaba.

pero q me da lo mismo yo seguire jugando a mi winning 7 [fumando]
el juego para xbox salio hace casi dos semanas
en ps2 no.
hoy es dia 7 y en el centro mail no esta y en el corte ingles tampoco, por lo menos en aqui en malaga
8 respuestas