¿Cuando sale Formula 1?

¿Sabeis algo de formula 1 para psp?
El último que tengo es el 06
Gracias
2009, pero Creo que no tendra Version para PSP al Igual que el nuevo Moto GP.
Se hablo de multiplataforma... asi que debemos pensar de que habra version PSP NO? :S porque creo que habra HASTA DE PC que desde el F1 Challenge 99-02 nanai (y ya es viejo) XD a esperar ^^
MaNuCaRm escribió:Se hablo de multiplataforma... asi que debemos pensar de que habra version PSP NO? :S porque creo que habra HASTA DE PC que desde el F1 Challenge 99-02 nanai (y ya es viejo) XD a esperar ^^

Sí, pero en PC están rFactor y Live for Speed que le dan un BILLON de vueltas a cualquier juego de consola que suelen ser lo más arcade que te puedas echar a la cara

Ya querrían las consolas disfrutar de un SIMULADOR de coches (o no, porque realmente con unos pocos botones no se hasta que punto se podría hacer algo)
gelon escribió:Ya querrían las consolas disfrutar de un SIMULADOR de coches (o no, porque realmente con unos pocos botones no se hasta que punto se podría hacer algo)

Bueno, tanto en PC como en consolas disponemos de volantes (si, ya se que en PSP no XD )
guarmar escribió:
gelon escribió:Ya querrían las consolas disfrutar de un SIMULADOR de coches (o no, porque realmente con unos pocos botones no se hasta que punto se podría hacer algo)

Bueno, tanto en PC como en consolas disponemos de volantes (si, ya se que en PSP no XD )

¿No se si solo un volante sirve eh? Yo un día me puse a jugar a rFactor (con teclado, el más dificil todavía) y creo que arranqué el coche y lo estacé en la primera curva

Eso sí, he visto jugar a un pro de rFactor (que también le da a LFS) y vamos, es una sensación que no dará una consola jamás
No yo se, solo es mi peculiar humor [Ooooo] , creo que no es el mismo público a la hora de los juegos en un PC que en una consola, yo por ejemplo soy de los que no les gusta jugar en un PC, una persona que se compré un PC para jugar, por algo será, simuladores de vuelos que no verá en consola y si, simuladores de coches, o juegos de estrategia que solo podrás manejar con un ratón y una buen atajo de teclas, y como no, primeras personas, aún no entra en mi cabeza como la gente puede jugar estupendamente a un FPS con un mando, yo lo he intentado muchas veces y soy un paquete.
Pero vamos, que entiendo perfectamente lo que dices gelon, simplemente son mercados iguales... pero diferentes, muy diferentes.
7 respuestas