¿Cuando sale Gran Turismo 4?

Hola joder, queria saber cuando sale gt4 , la verdad es que estoy ansioso por ponerle la mano encima.
Sabéis si sale con algún pack especial? es decir si van a sacar el pack con el volante o algo asi?.
Sale el dia 9 de marzo osea el miercoles q viene. Sobre de un pack especial solo se q vendra con el Driving force pro, aver si alguien mas te puede ayudar sobre los packs.

Salu2.
Dark-jose escribió:Sobre de un pack especial solo se q vendra con el Driving force pro, aver si alguien mas te puede ayudar sobre los packs.

Hola,
sobre packs estan el de pstwo +gt4 por 176 € y luego existen algunos packs con volantes, yo solo he visto dos: gt4+speedster 3, y gt4+speedster force feedback, por 120 y 130 € respectivamente. Estos los he visto en dos tiendas: centro mail y gameshop.
Y lo más importante, si sabes seguro que vendra con el driving force pro, dime en que tienda es y el precio. Solo se de una tienda que traiga este pack: tiendas poly, pero como en valencia no estan estas tiendas pues me toca joderme.

un saludo
todavia faltan dias y hilos para que se pregunte tambien que dia sale el juego [ayay]
el juego sale l día 9 de marzo a la venta, el precio oficial es de 64, 95.
En cuanto a los pack, si hay packs con volantes que son los siguientes con precios oficiales:
Gran Turisumo 4 + Driving Force 129,99
Gran Turisumo 4 + Driving Force Pro 189,99
Consola PS2 Slim + Gran Turismo 4 179,99

Os tengo que decir que tengo un colega que tiene una tienda, y me ha dicho que si consigo 18 o 19 personas que quieran el juego lo deja de precio venta en 57-58 euros, si alguien se quiere apuntar que me lo diga por privado y hablamos.

sl2 a todos
Hola,

de que tienda son esos precios?? y la verdad es que me extraña que sean oficiales, vamos que no lo son. Me sale mas barato pillarme el volante y el juego por separado que con esos precios.

un saludo
Tendrá juego por internet el GT4 no? ske m comprao la ps2 hace na y no tengo muxa esperiencia en juegos aun xD
si pero en la mayoria de sitios por 59 euros se va a vender
Hola,

en las webs de carrefour y de la fnac por ejemplo, aparecen ya los packs con el gt force pro por 175€ [triston] un pelin caro, me lo esperaba mas baratito.
Por otra parte en la fnac ponen por 109€ un pack con el gt force, pero es que pillarse este volante ahora como que no pega no?
Si alguien conoce mas precios sobre los packs en las distintas tiendas, sería interesante que lo contase.

Un saludo
joder entionces era un bulo aquello que habia visto pot aqui, que en las jugeterias poly estaba el gt force pro por 99Eur??¿¿ y el pack con el juego por 149??
Pues no se si sera bulo o no, la cuestion es que eso lo postee yo. Lo recogi de los foros de meristation que alli lo comentaban, y ademas en la revista hobbyconsolas en las hojas finales de este mes, aparece publicidad de esa tienda y los precios son 99€ para el force pro, y 145€ para el pack gt4+gt force pro.
Vamos que estoy hecho un lío con tantos precios, y tan altos, por eso digo que sería bueno que cada uno pusiera aquellos precios que conoce y en que tiendas, porque 30€ de diferencia de poly a la fnac o al carrefour me parece mucho, a ver centromail que precio pone.

Un saludo
Hombre, es que la diferencia de precios no es tonteria, joder 30Eur son 5000 de las antiguas pts, yo estoy con zeldakuman haber si la gente se anima a postear e investiga un poco los precios por ahí!!
los precios que puse son los que me enseño mi amigo que le mandó unos de los distribuidores oficiales de juegos y demás cosas de aquí en España, que luego superficies grandes ponen más oferta por tener mayor compra pues no te digo, pero esos son los precios oficiales.
En cuanto a lo del juego sólo es lo más barato que lo vais a ver, y así los ahorrareis 5 o 6 eurines

sl2
Pues a mi me parece una burrada el precio de 180 euros para el DRIVING FORCE PRO + JUEGO.

Yo estuve pensando si me esperaba a un pack o me hacía con el volante antes y así me iba acostumbrando y al final me lo pillé hace dos meses por 120 euros y ahora me pillaré el juego y veo que sale mas barato que el pack.

Claro, si el pack lo comparas con el precio del volante en El Corte Britanico y otras grandes superficies (150 euros) + el juego (60/65 euros) pues si que ahorras algo, aunque no sea verdad.
si quereis salir d dudas con el pack
telefono atencion cliente tiendas poly 902365364
[sati]
Parece que estamos todos detras de la oferta de las jugueterias poly jejeje.
Estos de jugueterias poly van a hacer el negocio del siglo los cabrones...... [jaja] por que yo voy a por uno disparao,si es a ese precio que me cuesta creerlooo [jaja]
Hola,

si el precio de jugueterías poly es cojonudo, yo me esperaba un pack a ese precio pero en todas las tiendas, y no a 180€, el problema esta en la gente como yo que no tenemos cerca una tienda de estas, a mi me tocara esperar a ver si media markt o centromail o yo que se ponen algun precio mas decente.

Y despues a ppin, yo tambien estuve pensando pillarme el driving force pro suelto porque me costaba 118€, y la verdad es que en pack no te ahorras un solo euro.

a esperar la oferta toca

un saludo
Yo me he puesto en contacto con las jugueterias poly y me han confirmado que el dia 15 pondran a la venta el PRO+GT4 por 140 y algo.

Si no podeis esperar pillaroslo ahora (no tienen muchos) que los venden por 99.90, es mas, ayer fui yo y lo confundieron con el Driving normal y la tia me lo vendia por 54€, lastima el compañero que se dio cuenta y al final 100.....

Un saludo
Emmm lo mas importante... la version pal vendra con opcion progresivo? Usease que si tendra la opcion de 1080i
Saludos.
Dasato escribió:Yo me he puesto en contacto con las jugueterias poly y me han confirmado que el dia 15 pondran a la venta el PRO+GT4 por 140 y algo.

Si no podeis esperar pillaroslo ahora (no tienen muchos) que los venden por 99.90, es mas, ayer fui yo y lo confundieron con el Driving normal y la tia me lo vendia por 54€, lastima el compañero que se dio cuenta y al final 100.....

Un saludo

Jugueterías Poly solo hay en madrid?
Reparten a domicilio?
jeje es que por ese precio me compro uno pero por Murcia va a estar la cosa chunga ejej
Jugueterias Poly hay en muchos sitios, bien es verdad que casi todos en Madrid. En Murcia no hay para el resto mirar aqui:

http://www.jugueteriapoly.com

Hay que echarse amigos en todas partes jeje.

S2
Dasato escribió:Jugueterias Poly hay en muchos sitios, bien es verdad que casi todos en Madrid. En Murcia no hay para el resto mirar aqui:

http://www.jugueteriapoly.com

Hay que echarse amigos en todas partes jeje.

S2

Menos mal que hay en barcelona, como mi hermano trabaja allí le va a tocar ir a comprarme un pack jeje.
ta logo y gracias
22 respuestas