cuando sale la demo del motogp08?

ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
estoy sin live ahora mismo y nose como saber si esta la demo ya disponible o no. Como el juego se lanza el 24 de octubre pense que ya seria una buena fecha para ponerlo, asi q os pregunto si esta o si sabeis algo del tema.

muchas gracias
h0la, pues no tengo ni idea, haber si la sacan pronto aunque me lo voy a pillar seguro, aqui tienes un video ingame del juego por si no lo habias visto y ya te vas haciendo una idea

http://www.gamespot.com/ps3/driving/motogp08/video/6196334/gc-2008-motogp-08-demo-part-2

salu2
uffffff, la pista de jerez me parece muy fiel ala realidad, mas que en el de 2007. La conduccion parece que a cambiado bastante, parece q la moto pesa menos y la sensacion de velocidad parece correcta. La pena q el tio del video de muchisima pena XD

tengo muchas ganas de probarlo, aver si le voy a meter tanta caña como al ultimo o no. aunq lo de 125 y 250, uffffff eso online me gusta mucho, en 125 abra mucho pique.

gracias por ponerme el link del video!
Yo tambien tengo muchas ganas y ademas desconocia que se pudiera correr en categorias como 125 o 250 :)
Pero esta version no es la de PS3?

Lo digo porq los MotoGP de PlayStation son algo diferentes a los MotoGP de XBOX, no?

Saludos
no tiene nada que ver ni con los de ps3 que habia hasta este momento ni con los que teniamos en la 360. esta editado por capcom pero lo desarrollan los mismos del superbikes 2008, que por cierto esta pero que muy bien y tira mas por el lado simulador que por el arcade.
sisi yo e probado el SBK08 y ufff acostumbrado al motogp,se me hace dificil acostumbrarme a el. No tiene mala pinta...aver cuando ponen la demo!!!!!!!!!!!!
Hola

A ver si por fin tenemos un MotoGP sin ralentizaciones y fluidez, a pesar de que hayan muchos pilotos en pista. Y que la IA de los pilotos sea la correcta y esté conseguida [ginyo]
En el video, el juego parece bastante bueno y parece tener cambios. Gracias al compañero por el enlace [ginyo]

SalU2 [oki]
Pues no se donde lei que salia a finales de este mes o principios del que viene.Yo estoy como loco por tenerlo
8 respuestas