Cuando sale la edición coleccionista de Assasin's Creed?

Cuando sale la edición coleccionista de Assasin's Creed?

sorry si ya se ha preguntado pero no he encontrado al respuesta..
[bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues no se cuando llegará a tu mundo pero yo la pille el dia del lanzamiento, hace casi una semana.... [bad]

Saludosss
vale muchas gracias tommy xD eske hacia tiempo k no me pasaba por el foro y desconecté un poco xD... [tadoramo]
Es lo que pasa en Catañuña, si quieres tambien lo puedes importar desde España, pero igual te cobran en aduanas.

Siento la broma, no me pude resistir XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Je je... yo tambien estaba de coña teti, buscalo ya que es un juegazo!!! [ginyo]
eing??? pero ha salido o no al final ahora me habéis liado! xD

Ahora en serio ha salido o no [buuuaaaa] ?? xD

Esque un amigo me lo consigue por 15 euros la versión no coleccionista y si vale la pena gastarse los 90 euros por la edición xula.
el juego salio hace una semana , la edicion coleccionista viene con figura(lo del game ya esta agotado) asi que no rechaces ese oferton, por lo menos por los que tenemos la economia por los suelos por culpa de los juegos de este mes !! XDD

saludos
Hola, La edicion limitada ya esta descatalogada.
Ya se ha terminado! jode** pues acepto la oferta d mi amigo xD gracias por las respuestas...
Pero por 15 euros que te sale el juego "pelao", creo que te compensa muchísimo más que pagar 90 euros por una figura y algo más. Lo importante realmente es el juego, y casi te lo regalan por ese precio. Yo no me lo pensaría y aceptaría la oferta de tu amigo X-D.

Saludos! [bye]
9 respuestas