¿Cuando sale la ge-force 6600GT?

Nada pos eso, o ya salio y yo no me entere??

Salud [bye]
Pues más bien lo segundo.
Aunque no es que abunden precisamente.

Pero si la que quieres es una 6600 AGP tendrias que esperar al menos
hasta noviembre.
Llevan un tiempecin en pci express, la putada es esa, como bien dice harl, para verlas en agp hay que esperar todavía.
Por cierto, harl, sabes si en la versión agp necesitaran alimentación externa?pienso que si, pero no he encontrado nada al respecto...
No estoy muy puesto en el tema, si la tarjeta lleva PCI express que es lo que cambia, y que hay que tener para poner instalarla en un PC???
Gracias.
The_Boot escribió:No estoy muy puesto en el tema, si la tarjeta lleva PCI express que es lo que cambia, y que hay que tener para poner instalarla en un PC???
Gracias.

Pues en teoria creo que el pci express equivale a la velocidad que tendria agp 16x pero creo que no se nota, es mejor pero no tengo muy claro porque, lo que hay que tener es una placa base que tenga puerto para pci-express
estoy muy puesto en el tema, si la tarjeta lleva PCI express que es lo que cambia, y que hay que tener para poner instalarla en un PC???

Para poder poner una tarjeta pci express, necesitas una placa que soporte pci express, con su correspondiente zocalo pci express, al igual que para poner una gráfica agp o pci, tienes que tener una placa con zocalo agp o pci.
En este momento las únicas placas con pci express, son las placas con socket 775, (aunque hay algunas socket 775 con agp).
En amd, está ya en el punto de mira el nforce4 que soportara pci express.
Si no recuerdo mal,había fabricantes trabajando en placas que tuviesen tanto agp como pci express, pero que yo sepa no hay ninguna todavía, y tampoco conozco ninguna qeu vaya a salir.
6 respuestas