Cuando sale la grabadora dvd lite on ?¿?

WenaS

Estoy pensando en comprarme una grabadora de dvds,tampoco quiero la mejor de todas ni la mas rapida,quiero una normalita que no supere mi presupuesto.
Lo maximo que estoy dispuesto a pagar por una dvd-r son 200 €.
Lei no hace mucho,que en julio iba a salir la lite on dvdr que iba a ser multi y ademas grabara a 4x.
Estoy en duda entre esperarme a que salga la lite on o pillarme ya la pionner 105 bulk.
Se me jodio la grabadora de cds hace bastante y por eso me corre prisa ya que mi HD esta ya petao.

Que pensais vostros?

Me espero,o no?

Cuando mas o menos saldra la lite on? precio?

Contestad todos,cuantos mas mejor,quiero saber que pensais vosotros.

GraciaS [angelito]
Nadie lo sabe?

Ayudarme plz

Up Up Up !!!

[beer]
Ha salido ya la A06, por lo menos un forero la tiene encargada. La Liteon debe estar a punto pero bueno yo no compraria hardware recien salido, esperaria 1 mes o asi para leer reviews sobre su funcionamiento. Yo esperaría, de hecho yo tengo pensado comprar la Liteon 8x en diciembre o la 4x si va bien y la bajan con la salida de la nueva.

Mi consejo, espera un poco o comprate alguna de 2º mano.
Por cierto si no kieres gastar mucho tienes una A04 en ********** por unos 125€.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Ha salido ya la A06, por lo menos un forero la tiene encargada. La Liteon debe estar a punto pero bueno yo no compraria hardware recien salido, esperaria 1 mes o asi para leer reviews sobre su funcionamiento. Yo esperaría, de hecho yo tengo pensado comprar la Liteon 8x en diciembre o la 4x si va bien y la bajan con la salida de la nueva.

Mi consejo, espera un poco o comprate alguna de 2º mano.
Por cierto si no kieres gastar mucho tienes una A04 en ********** por unos 125€.

Gracias.

Sabes cuanto costara mas o menos la lite on?

Ya sabia lo de la 04 pero creo que las tienen agotadas.

La opcion de comprarme una de segunda mano era lo que llevaba intentando hace ya tiempo pero nadie vende una :-( y por eso decidi pillarme una nueva,esque necesito una ya.

Gracias de nuevo [ok]
Me interesa mucho el tema,ayudarme plz.

SaludoS y GraciaS [tadoramo]
Yo que vendo Lite-on, lo unico que se es que la grabadora de DVD Lite-on dual (+r/-r) se espera para este verano (no se exactamente cuando) y saldra al publico rondando los 240€.
Un saludo
En las noticias lo pusieron,en las de eol,eeee xD

Y comentaba que saldria en julio y que seria barata.

SaludoS [bye]

P.D:Espero mas aportaciones [toctoc]
yo me pillalria esta:

Re-Grabadora DVD SONY DWU-10A
211,33EUR
Por q te graba en -r y +r
Es igual q la Re-Grabadora DVD SONY DRU-510AX pero muxo ams economica, no te trae software pero eso na pa q tenemos ciertos programitas ;)

bye
7 respuestas