¿Cuando sale Minecraft en Psvita?

Pues eso, ¿alguien sabe cuando saldrá Minecraft en Psvita?.
Distintas tiendas ponen fechas de salida distintos, ¿se sabe algo oficial ya?
peterpon escribió:Pues eso, ¿alguien sabe cuando saldrá Minecraft en Psvita?.

Aun no tiene fecha oficial.

No hacen mas que retrasarlo.
teje3 escribió:
peterpon escribió:Pues eso, ¿alguien sabe cuando saldrá Minecraft en Psvita?.

Aun no tiene fecha oficial.

No hacen mas que retrasarlo.

Pues yo ya no tengo uñas de tanto retraso...
Gracias!
Han informado en Twitter que lo acaban de mandar a certificar. Así que supongo que al final de esta semana estará listo :D
pjexposito escribió:Han informado en Twitter que lo acaban de mandar a certificar. Así que supongo que al final de esta semana estará listo :D

Quizás esta semana no salga. Seguramente saldrá la semana que viene, en la actualización semanal. Los juegos de esta semana ya han salido (creo que Sony actualiza la Store los miércoles al mediodia).
pjexposito escribió:Han informado en Twitter que lo acaban de mandar a certificar. Así que supongo que al final de esta semana estará listo :D

Notición!!
A ver si ya está la semana que viene sí!
Pues a ver si es verdad, aunque sería raro de que no avisasen... tendrían que anunciarlo o algo, ¿no?
Kleshk escribió:Pues a ver si es verdad, aunque sería raro de que no avisasen... tendrían que anunciarlo o algo, ¿no?

Las versiones de PS4 y xbox1 salieron sin previo aviso.
Pues entonces imaginaos la de Vita... Porque no pueden hacer un anti-anuncio, que si no lo harían xD

A ver si sale un buen port porque tengo ganas de darle a este juego en Vita!!
emailman escribió:Pues entonces imaginaos la de Vita... Porque no pueden hacer un anti-anuncio, que si no lo harían xD

Claro que se puede hacer:

"Minecraft no saldrá para Vita"
pues a ver si tenéis razon y sale de una vez... que ya hay ganas!
dornop escribió:
emailman escribió:Pues entonces imaginaos la de Vita... Porque no pueden hacer un anti-anuncio, que si no lo harían xD

Nah, creo que no me has entendido. Era una exageración respecto al comportamiento de Sony con Vita ;)
emailman escribió:
dornop escribió:

Nah, creo que no me has entendido. Era una exageración respecto al comportamiento de Sony con Vita ;)

Si, te he entendido. Por eso que Sony sería capaz de "anunciar" que Minecraft finalmente no sale en Vita. Involución.
Teóricamente es un port igual que el de PS3, no?
Kleshk escribió:Teóricamente es un port igual que el de PS3, no?

yes
Lo tengo pre-pedido en amazon por poco más de 15€ y aunque no es una prioridad para mi (como si lo serían Freedom Wars, Senran Kagura: Shinovi Versus, Hatsune Miku: Project Diva F2, Toukiden Kiwami y God Eater 2: Rage Burst) en físico y a ese precio como novedad me parece una compra estupenda, ojalá no se haga mucho de rogar XD.
Saludos!!
Ojo, porque en Amazon pone que sale el 1 de octubre, fecha bastante probable, ya que es miércoles. Si están en lo cierto, pasado mañana está (aunque es muy raro, porque el juego lo mandaron la semana pasada a aprobar).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon pone que sale el 1 de Octubre pero si lo compras te da como fecha estimada de entrega 6-7 de Octubre.
Josezno escribió:En Amazon pone que sale el 1 de Octubre pero si lo compras te da como fecha estimada de entrega 6-7 de Octubre.

Porque tardan unos días en enviarlo. Pero, según ellos, la fecha de salida es el 1 de octubre.
Normalmente Amazon envía el día anterior para tenerlo en casa el día de salida. A mí me da más bien que es una fecha orientativa. Dudo que salga este miércoles.

En Fnac ponen 30 de Octubre y en Game ni tienen fecha.
Yo opino que el día 15 de Octubre saldrá.

Fuente: ECI
Si lo iban a certificar hace dos días, luego tendrán que hacer las copias y distribuir. Como pronto a mediados de mes
PharaunMizzrym escribió:Si lo iban a certificar hace dos días, luego tendrán que hacer las copias y distribuir. Como pronto a mediados de mes

En la fnac me dijeron que salia antes en digital. Creo que en otras versiones primero salia en digital.
Si es como pc, ocupará muy poco. Creo que es un juego para tenerlo en la tarjeta de memoria, al menos yo me lo pillaré en la Store, cuando salga, si es que sale!!!
peterpon escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si lo iban a certificar hace dos días, luego tendrán que hacer las copias y distribuir. Como pronto a mediados de mes

En la fnac me dijeron que salia antes en digital. Creo que en otras versiones primero salia en digital.
Si es como pc, ocupará muy poco. Creo que es un juego para tenerlo en la tarjeta de memoria, al menos yo me lo pillaré en la Store, cuando salga, si es que sale!!!

Lógico que salga antes en digital.

Terraria y minecraft han seguido siempre una política similar con los lanzamientos. Primero han salido en digital y luego al mes han salido en físico, si lo mandaron a certificar la semana pasada igual con suerte sale esta semana pero vamos viendo que no han dicho nada tampoco tendria muchas esperanzas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Terraria y minecraft han seguido siempre una política similar con los lanzamientos. Primero han salido en digital y luego al mes han salido en físico, si lo mandaron a certificar la semana pasada igual con suerte sale esta semana pero vamos viendo que no han dicho nada tampoco tendria muchas esperanzas xD.

Saludos!

Terraria en físico? Que tenga entendido jamás a salido en físico el terraria.

Además que para un juego de 65 megas lo veo una soplapollez jajaja
Zyan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En vita no, pero en PC, PS3 y demás primero salio en digital y luego en físico igual que minecraft.

Saludos!
Zyan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En Japón si que esta en físico [+risas].
Imagen
Coñe, en Japón salen hasta los parches en físico jajaja.

Me refería al mercado español, que es el que nos incumbe.
Amazon ya ha cambiado la fecha a 30 de Octubre.
Qué despiste tengo, la virgen [carcajad]
Cuando Microsoft quiera.
En mi reserva de la fnac, la expedición prevista era el 30 de octubre... dijeron que mandarían un sms al móvil cuando estuviera.
Josezno escribió:Amazon ya ha cambiado la fecha a 30 de Octubre.

:(

A ver si hay suerte mañana...
Dependiendo de microsoft jajaja
Kleshk escribió:

¿Qué parte no has entendido? [carcajad]
Por cierto ya deberíais comentar sobre el juego en su hilo oficial que para eso esta [+risas].
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-minecraft_2028390
Josezno escribió:
Kleshk escribió:

¿Qué parte no has entendido? [carcajad]

Pues como ya han hemos dicho antes los juegos de minecraft en otras plataformas han salido primero en digital y varias semanas mas tarde en físico.. supongo que por eso lo dirá.

Saludos!
Acaban de anunciar los juegos de la actualización de la Store Americana, no anuncian el Minecraft. Habrá que seguir esperando....
A fecha de hoy, Minecraft, a 14,90 eur (sin estoc, pero emiten reserva respetando el precio)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps-vita-minecraft-1247488
40 respuestas