Cuando sale Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

pues eso,no salía a finales de 2013?
La verdad que es una pena, el juego es de mis favoritos de psx y me gustaría jugarlo de nuevo en HD :(
Que putada, le tenía ganas
Nos ha fastidiado a muchos.
+1

Nada más que para mantener el hilo en la 1ª página. Por cierto se yo de una que va a comprar xbox one para jugar a este juego. Es familia de mircrosoft.
purple wolf escribió:+1

Nada más que para mantener el hilo en la 1ª página. Por cierto se yo de una que va a comprar xbox one para jugar a este juego. Es familia de mircrosoft.

si su put...madre :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya les vale, copón.
Les he escrito al twitter de si al final saldra en 360 y esto me han contestado:

@VILLAformer Not at this time, but we're still talking to Microsoft about it.

https://twitter.com/jawltd/status/437935491330355201
Pues han salido nuevas imágenes, al menos yo no las había visto...

Ojalá salga para PS3, PS4, X360, XONE y PC. Así podremos disfrutarlo todos..

[bye]
A mi lo que me jode de todo esto es que salga digital,MENUDA CAGADA,me da igual si sale en PS3 o 360 por que tengo ambas pero en digital como que paso un kilo de el.
Si fuera fisico el primer dia lo compraria pero asi ni de coña.Lastima por que tiene un pinta muy buena y los dos de PSX son juegazos que disfrute muchisimo
Buste escribió:A mi lo que me jode de todo esto es que salga digital,MENUDA CAGADA,me da igual si sale en PS3 o 360 por que tengo ambas pero en digital como que paso un kilo de el.
Si fuera fisico el primer dia lo compraria pero asi ni de coña.Lastima por que tiene un pinta muy buena y los dos de PSX son juegazos que disfrute muchisimo

Yo aparte de tenerlos originales para PSX, también los tengo en Steam.

Si salen para Playstation Store y Steam, es muy posible que primero me lo pille en PSN y en alguna oferta de las de Steam (navidad, verano o Black friday)

[bye]
Y yo buscando el hilo de la versión 360 para ver si se aportaba más datos al respecto del juego xD

Menuda cagada por parte de MS.... Enserio ¿de que van? ¿Sin una editora potente detrás no les dejan lanzar el juego aunque puedan auto-financiar el lanzamiento? No me entra en la cabeza.

Por políticas de este tipo (entre otras muchas causas) XOne está tan por detrás en ventas de PS4...... Yo no tendré nunca ninguna de las dos, pero despreciar de esta forma a los estudios pequeños aun cuando tienen entre manos un juego que tiene gran probabilidad de ser un best-seller es ilógico hasta el punto de rozar la estupidez.
Menuda politica mas equivocada. No entiendo esa manera de ser si deberian comerle el culo a todos los q quisieran hacer un jurgo para sus plataformas. Y mas sabiendo q va a vender. Bueno x suerte tambien tengo PS3.
13 respuestas