Gracias por responder Maesebit, Ackman tiene razón, aquí si no das fuentes te tachan de trolero. Quien siga de cerca, es decir a diário las noticias relacionadas con el sector sabe de sobra la incertidumbre reinante en cuanto a PSP se refiere. No creo que haga falta aportar fuente alguna.
Luego, tampoco se trata de una afirmación tan negativa, muchos y yo entre ellos prefieren una salida con un buen plantel de juegos adecuadamente terminados y un precio más ajustado. Aunque este último punto parece alejarse cada vez más, pues es de lógica común pensar en que si el precio fuera rompedor ya se hubiera informado a medio planeta... en fin quien sabe.
Yo lo he soltado ya un par de veces, de momento no puedo destinar más de 199 Dólares (que no Euros) a esta consola. Supongo que durante 2005, vease en Navidad 2005, el precio se ajuste más a lo que busco.
Ahora Ackman, batacazo ni lo pienses, Sony sabe vender la moto como nadie, la consola es muy high-tech y a buen seguro convencen a muchos centenares de miles el día de salida. De ninguna manera desearía que la consola fuera otra death-born...