Cuando sale realmente la psp slim white ceramic???

Pues eso, he visto que en varios foros daban fechas de cuando salia la ansiada psp slim & lite white ceramic pero resulta que aun no ha salido.....

Alguien sabe cuando sale de verda???
esa noticia resultó ser un hoax porque en ninguna tienda ha salido.

esperemos que en navidades...
A mi es la que más me gustaba de las tres y aún sigo esperando.. [reojillo] [reojillo]
Yo estoy esperando a que salga también porque es el color que más me gusta con muuuucha diferencia además....

Ayer estuve en un centro mail (game) y me dijeron que la gente les estaba preguntando mucho por ese color en la Slim y que ellos NO TIENEN NINGUNA NOTICIA DE QUE VAYA A SALIR... Que les extraña que pregunte tanto la gente...

Aunque también me dijo que siendo un color que ya estaba antes con la PSP "gorda" se supone que tiene que salir también en la Slim....

Ufff... que salga ya!!
joder k ganitas tengo de la slim white ceramic, madre mia k hype.........
yo de momento me mantendré a la espera aver si hubiera novedades sobre la white que esta wapisima

1 saludo [oki]
Es tanto el hype de la ceramic white?
Porke aka en México la compre asi normal y no he visto otra slim igual, será suerte kiza xD
Aunke es japonesa xDu

Imagen
Y TE LA HAS CARGADO!?!?!?!??!?!?

lo siento pero tenia que decirlo jeje (sorry por las mayus)
jejejjejejjejejejje
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
... Es un fondo de pantalla.
Yo me parece que la pillaré al final por internet. No puedo esperar más [+risas]
Es cierto que hay rumores de que saldra en navidad? o son suposiciones?
leirbag escribió:Es cierto que hay rumores de que saldra en navidad? o son suposiciones?

Los rumores y suposiciones es casi lo mismo.

Si la fueran a sacar en navidades, desde luego que ya estarían en las tiendas, asique me temo que nada de nada
aprevecho para ver si hay novedades de la fecha de salida de la slim ceramic white y hacer una subidita aver si la gente sabe algo

1 saludete [beer]
yo quiero ese fondo de pantalla que quiero asustar a mis pápas xDD, pasamelo porfa!!!!!!!!!!!!!!
nadie sabe cuando sale??
jcp escribió:Yo me parece que la pillaré al final por internet. No puedo esperar más [+risas]

Dime algun sitio donde vendan a España porfa! Es que por Play Asia no hacen envios de PSPs a la UE...
mam046 escribió:Dime algun sitio donde vendan a España porfa! Es que por Play Asia no hacen envios de PSPs a la UE...

En madrid en la tienda de http://www.tuconsola.com la venden pero ahora mismo esta agotada.
Saludos
Yo la compré aquí en Las Palmas por 180€ hace 3 semanas más o menos en el centro comercial La Ballena, en una tiendilla de unos marroquís en la planta alta, por si alguien la busca. Era versión japo, pero ahora es M33 jeje.

Me vuelve loco ese color tan blankito....... [inlove]

Salu2.
nada, tocará seguir esperando xq pasando de pillar la japo

editado: cada vez pienso más que sony NUNCA va a sacar la slim en europa... [noop]
Por que pasas de comprar la japo?

No es la misma?

Con ella todoconsalas hace un negocio seguro que la importan baratísimo de Japón.
Es tremendo lo de la espera de la PSP Slim blanca, yo ya no sé si la van a sacar, no sé porque c*j*nes no la sacan en España en ese color que es la que más me gusta.

Y paso de comprarla de importación por lo de los pixeles muertos y garantía de la consola....
Bradford escribió:En madrid en la tienda de http://www.tuconsola.com la venden pero ahora mismo esta agotada.
Saludos

Gracias por la info.

Igualmente ahi llevo mirando hace bastante tiempo [+risas]

Salu2
Yo a principios de Febrero ya me cansé de esperar y me pillé la psp slim silver, y la verdad es que me ha gustado.

Prefería la blanca, pero me gusta mucho esta silver (ya la tuve en negro la fat)

Es una tomadura de pelo como se ríen de España....
es cierto.... cuando las sacaran?
o mejor dicho , las sacaran?
pero mira si se rien de españa, aca en argentina no ha llegado ni la slim oficialmente (solo se encuentran fats, y donde hay aunquesea 1 slim es en internet a 300 euros, o en muy pocos locales)
seguid pensando que saldrá en españa cuando en realidad NO VA A SALIR NUNCA.

a ver:

españa: negra y gris
francia: negra y gris
alemania: negra y gris
...

inglaterra: negra y blanca

solución? xd
26 respuestas