Cuando sale Soul Calibur III?

holaaaa
pues eso, haber si alguien me puede decir cuando sale el soul calibur 3, JAP, USA, PAL es primero que salga xD.
Y bueno, cosa que dudo, pero si traera modo Online.

Saludos.
no trae modo online y lo siento no se la fecha pero,yo tambien tengo una pregunta,alguien sabe si sale cervantes en el juego?por que todas las fotos que e visto sobre el juego en ninguna sale... si es asi no me lo pillare xD ya que es mi favorito y lo manejo a otro nivel con respecto a cualquier otro personaje.

salu2.
sale en el ultimo trimestre del año, probablemente noviembre, es la fecha mas aproximada segun sony en Europa, lo cual podria significar que este en japon/usa entre finales septiembre y octubre.

saludos.
segun he leido por ahi para navidades
espero que no quiten a cervantes, seria una estupidez quitar un personaje tan bueno ademas que es uno de los que mas metidos en la historia estan, es como si quitas a nightmare... tambien solo hay 3 nuevos asi que mas razón para no quitarlo.

Solo me da pánico el traje que le ponen, porque en el 2 el segundo traje era un asco...
podrian rehacer la canción de cervantes del soul edge para este nuevo soul calibur, con aquel escenario sobre el agua (soñar es gratis) XD
El Soul 3 sale en:

- 25 de Octubre USA
- 2 de Noviembre PAL
- 24 de Noviembre JPN

O sea que aqui 2 meses ya estaremos crujiendolo almenos yo XD XD
A ver si con suerte tiene voces en japonés y no nos meten las mierdas en inglés porque sino me veo obligado a cojerme la versión JAP X-D X-D
6 respuestas