Cuando sale StarCraft: Ghost?

Es ke llevo epsperandolo desde ke lo anunciaron por primera vez ( como buen fan de Blizzard ke soy :P ) y kreo ke todavia no he visto nada relacionado con su salida, ademas la poca informacion ke hay llega con cuentagotas, se ha hablado de esto?
yo te puedo decir que vi un video muy flipante hace ya bastantes meses... y desde entonces no he sabido nada mas de el [agggtt]

o quizas sea que no me he enterado
supestamente sale estas navidades (pero no se si en europa tb) asi ke.. ahi un hilo que hice yo no hace mas de 3 semans con las ultimas imagenes y videos que encontre y la verdad que el juego tiene una pinta increible... asi ke dios dirá.. si viene totalmente traducido (como suele ser constumbre de blizzard estos ultimos años) puede pegar muy fuerte este juego, al ser multi

de todas formas.. solo keda esperar
Pues yo leí que lo habian retrasado para el primer tercio del 2004, que el juego ya estaba casi acabado pero faltaba darle ese toque que hace que un juego bueno se convierta en una marillava "made in blizzard" (esa ultima expresion es añadido mio ^^). Un saludo, yo me compré el cubito solo por jugarlo

: ) ~~~~~~~~
Pos según cube-europe el juego saldrá durante el 2º cuatrimestre de 2004 en Europa, por supuesto.
Yo tengo puestas muchas esperanzas en este juego, y con lo q me gusta ésta saga... [babas].

Salu2 [bye]
Jooo!!!! falta mucho U_U en fin, a esperar se ha dicho, supongo ke estas navidades ya tenemos bastante, no?
5 respuestas