Cuando sale Tao Feng?

Pues q eso q fecha de salida tiene tanto aquí como en USA se supone q estaba al caer no?
En USA creo que salió ayer, y a principios de mayo sale aquí.
a ver si comenta alguien que tal es... :D
A ver señores, el juego sale el dia 25 de abril en españa.
Personalmente el juego me ha parecido muy bueno. Es una mezcla del Mortal y el DOA3. El modelado de los personajes es escelente y los movimientos mas aun. Tiene infinidad de combos a hacer y cada luchador tiene su propio estilo de lucha como ya es costumbre. Ademas cada uno tiene un poder especial.
El juego viene con muchos extras y es muy adictivo.

Lo que mas me ha gustado, los movimientos de los personajes son buenisimos y altamente detallados. La ropa como el propio personaje se va desgarrando cuando le pegamos. El escenario se va rompiendo cuando nos golpeamos contra las diferentes cosas que hay por el(antes le iba a pegar una patada a mi rival y he fallado, le he dado a una columna y se ha partido el trozo de la misma donde he dado), increible.

De momento lo unico malo es que no es tan técnico como el DOA3, por eso he dicho que es una mezcla con el mortal.

Si teneis alguna pregunta, decidmela.

salu3 xboxers
Ign le ha dado un 8.7 y Gamespot un 6.4

Eso sí, la review de Gamespot la ha hecho Jeff Gerstmann [reojillo]

Su conclusión es:

Tao Feng looks and sounds just fine, but it doesn't have a strong enough fighting system to make it a viable option for fans of the genre. Players looking for a solid fighting game on the Xbox would be better off sticking with the reigning champions, Mortal Kombat: Deadly Alliance and Capcom vs. SNK 2 EO.

De momento las reviews se van mucho dependiendo de la revista que lo analiza.

Desde un 3 hasta un 9.
4 respuestas