Jackpot escribió:Segun tengo entendido, la pistola es negra, la naranja fue el prototipo de casi hace un año cuando salio en recreativas:
Ademas la version de ps3 tendra un modo online cooperativo que no salio en la recreativa, perfecto.
He pasado por el Game y lo tenian en modo torre he caido en la tentacion y me lo e comprado .
Al llegar a casa abro la caja y efectivamente la pistola es NARANJA CHILLON , Hacen falta 3 puertos usb para dos jugadores , 1 para los sensores y dos para la pistola .
Osea que no vale para la consola de 40gb ,lo ponen en la parte de atras de la caja a no ser que compres un aparato para tener mas usb .
El empaquetado es VERGONZOSO ya que la pistola viene enroyada cutremente con un plastico ,el juego sin plastificar y todo metido a saqco sin corcho ni proteccion para los golpes o movimientos ( jamas vi algo asi ) .
El juego graficamente da penilla y la pistola no es ni la mitad de precisa que la gum com 1 ademas de tener el cable puesto los aparatos colgando de la tv .
En fin voy a ver si me lo cambian pr otra cosa .
Otro chasco que me llevo en PS3 estoy hasta los co... de no sacar partido a la maquina con ningiun juego .
.
Para que queremos bluetoch ? ¿para que nos saquen una pistola y unos microfonos con cables ? .
No han sacado el mando de ps3 con cable de milagro .