¿Cuando sale TIME CRISYS de PS3 ?

¿Cuando sale TIME CRISYS de PS3 ? , decian que en marzo y no sale ni en las revistas ni nada es como si se hubiese difuminado el juego .
O es Otro de los retrasos de la PS3?

Saludos
Según play.com el 18 de abril versión uk, así que a nosotros nos trendría que llegar por una fecha parecida.
Según la revista del Game, en Mayo aquí.
Segun el game sale dentro de 7 dias y aqui nadie dice nada? , Pasais de el juego ?, La verdad es que la pistola parece de los chinos .

Yo me lo piyo fijo y la pistola la pintare con spray negro de los chinos .

Saludos
forildo escribió:Segun el game sale dentro de 7 dias y aqui nadie dice nada? , Pasais de el juego ?, La verdad es que la pistola parece de los chinos .

Yo me lo piyo fijo y la pistola la pintare con spray negro de los chinos .

Saludos

Segun tengo entendido, la pistola es negra, la naranja fue el prototipo de casi hace un año cuando salio en recreativas:

Imagen

Ademas la version de ps3 tendra un modo online cooperativo que no salio en la recreativa, perfecto.
Hay gente que tiene la version USA de el juego y la pistola es naranja , y en la foto de el game sale naranja tambien .

Vamos blanco y en botella .

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053628
Hostias que guapo, ¿se sabe cuanto valdra el juego con la pipa?
nano112 escribió:Hostias que guapo, ¿se sabe cuanto valdra el juego con la pipa?

89,99 € juego y pistola (Pistola con cables, no es inalambrica).
Jackpot escribió:
89,99 € juego y pistola (Pistola con cables, no es inalambrica).

No es inalambrica? Joer que mania tienen con los cables,ya me los he tenido que comer con el Singstar y ya veo que con el Time Crisis tambien cawento cawento
Game Cube escribió:
No es inalambrica? Joer que mania tienen con los cables,ya me los he tenido que comer con el Singstar y ya veo que con el Time Crisis tambien cawento cawento

tanta tecnologia pa mierda
Iverson88 escribió:tanta tecnologia pa mierda

Ya te digo o quiza son demasiado listos y en un futuro no muy lejanos lo sacaran para que gastemos 2 veces.
La pistola la japo es negra almenos la mia, no como los americanos que las tiñen pa confundirnos xD, haber si teneis suerte y os la traen la negra tambien por que la naranja parece de feria. Ya me rulareis unos screens del menu xD
En el fnac pone que les llega el dia 18,la verdad poco se habla de este juego.Joder la pipa ya podia ser sin cable ya me jode
Se vendera el juego solo? Lo digo porque tengo una pistola de un anterior Time Crisis y no se si sera compatible con el nuevo juego.
estaria mejor q la pistola fuese BT pero seguro q ta wapo de narices
Lo de los cables ya es de broma... tanto vendernos la moto inalambrica, wifi, bluetooth y luego ale usb pistola pipas micros buzz (este ultimo creo que sera inalambrico) es una pu***a para los de la de 40gb porque hay que tener los 2 usb con expansores por la mierda de los cables, incluso los 4 usb de la de 60gb se queda ya corta.
Pues aparte de los cables de la pistola teneis que contar los cables de los sensores que usa dos cuadraditos pequeños rollo barra wii en cada esquina de la tele que ocupan otro usb mas.
buenas...

En mery... teneis el analisis del juego le cascan un 6!

Saludos...
mobydick escribió:Lo de los cables ya es de broma... tanto vendernos la moto inalambrica, wifi, bluetooth y luego ale usb pistola pipas micros buzz (este ultimo creo que sera inalambrico) es una pu***a para los de la de 40gb porque hay que tener los 2 usb con expansores por la mierda de los cables, incluso los 4 usb de la de 60gb se queda ya corta.

Otra cagada mas para la PS3 si la pipa tiene cables y el juego tiene un 6 graficamente y hay que tener unos sensores encima dela tv .

Para que queremos una ps3 para jugar a un time crisis ? Casi esta mejor el de la ps2 .

Gentuza
LiTuS^^ escribió:La pistola la japo es negra almenos la mia, no como los americanos que las tiñen pa confundirnos xD, haber si teneis suerte y os la traen la negra tambien por que la naranja parece de feria. Ya me rulareis unos screens del menu xD

¿El juego trae para elegir idioma en ingles o solo esta en japo?
Sale el 23 de abril a un precio de 89.99 € ( al menos asi será en mediamarkt)
Jackpot escribió:
Segun tengo entendido, la pistola es negra, la naranja fue el prototipo de casi hace un año cuando salio en recreativas:

Imagen

Ademas la version de ps3 tendra un modo online cooperativo que no salio en la recreativa, perfecto.

He pasado por el Game y lo tenian en modo torre he caido en la tentacion y me lo e comprado .

Al llegar a casa abro la caja y efectivamente la pistola es NARANJA CHILLON , Hacen falta 3 puertos usb para dos jugadores , 1 para los sensores y dos para la pistola .
Osea que no vale para la consola de 40gb ,lo ponen en la parte de atras de la caja a no ser que compres un aparato para tener mas usb .

El empaquetado es VERGONZOSO ya que la pistola viene enroyada cutremente con un plastico ,el juego sin plastificar y todo metido a saqco sin corcho ni proteccion para los golpes o movimientos ( jamas vi algo asi ) .

El juego graficamente da penilla y la pistola no es ni la mitad de precisa que la gum com 1 ademas de tener el cable puesto los aparatos colgando de la tv .

En fin voy a ver si me lo cambian pr otra cosa .

Otro chasco que me llevo en PS3 estoy hasta los co... de no sacar partido a la maquina con ningiun juego . cawento .

Para que queremos bluetoch ? ¿para que nos saquen una pistola y unos microfonos con cables ? .

No han sacado el mando de ps3 con cable de milagro . cawento
Mr Bros está baneado por "Clon"
forildo escribió:
He pasado por el Game y lo tenian en modo torre he caido en la tentacion y me lo e comprado .

Al llegar a casa abro la caja y efectivamente la pistola es NARANJA CHILLON , Hacen falta 3 puertos usb para dos jugadores , 1 para los sensores y dos para la pistola .
Osea que no vale para la consola de 40gb ,lo ponen en la parte de atras de la caja a no ser que compres un aparato para tener mas usb .

El empaquetado es VERGONZOSO ya que la pistola viene enroyada cutremente con un plastico ,el juego sin plastificar y todo metido a saqco sin corcho ni proteccion para los golpes o movimientos ( jamas vi algo asi ) .

El juego graficamente da penilla y la pistola no es ni la mitad de precisa que la gum com 1 ademas de tener el cable puesto los aparatos colgando de la tv .

En fin voy a ver si me lo cambian pr otra cosa .

Otro chasco que me llevo en PS3 estoy hasta los co... de no sacar partido a la maquina con ningiun juego . cawento .

Para que queremos bluetoch ? ¿para que nos saquen una pistola y unos microfonos con cables ? .

No han sacado el mando de ps3 con cable de milagro . cawento

+10000 vomitivo no os lo compreis....
Game Cube escribió:

Hombre... no sé que es peor, si cables o las pilas como en el GH ¬¬
forildo escribió:
Otro chasco que me llevo en PS3 estoy hasta los co... de no sacar partido a la maquina con ningiun juego

Vendela, porque llevas dando la brasa desde hace tiempo, vendela sino te gusta, otra opcion no se te puede dar.

¿Tiene modo online?
-MasMe- escribió:Aquí la noticia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/79041-time_crisis_4_llega_playstation3.html

Aunque sale otra pistola...

Imagen

Ofu que cosa mas fea :/ . Yo que entre al hilo ilusionado pensando que volveria a haber juegos de pistola y menudo chasco. Encima parece que es unanime la opinion negativa sobre el juego.
pues si, la pistola naranja es horrible, pero bueno, a mi personalmente tampoco me disgusta tanto el juego. ahora lo q si me jode es q para jugar tengas q tener un mogollon de cables por medio: piestola, sensores....
en cuanto me lo pase pues ya lo vendere...

un saludo
Lo he alquilado y me lo he pasado , pero no me ha gustado nada, la pistola para zurdos impossible y eso de tener de moverte tu i la camara no me ha gustado nada nada. Le quita la gracia de las recreativas. Los graficos pestosos. jajaja no me esperaba muxo pero esto es bastante mediocre.
pero tiene modo online???????
kage escribió:Lo he alquilado y me lo he pasado , pero no me ha gustado nada, la pistola para zurdos impossible y eso de tener de moverte tu i la camara no me ha gustado nada nada. Le quita la gracia de las recreativas. Los graficos pestosos. jajaja no me esperaba muxo pero esto es bastante mediocre.

xDDD, Habrá que alquilarlo a ver si es tan malo como dices xDD ya me mata la curiosidad. Anteriormente yo los e jugado y me han gustado, espero que no me defraude tantísimo como a ti xD.
ratataaaa
32 respuestas