¿Cuándo sale Tomb Raider Anniversary?

¿Hay alguna fecha de verdad, confirmada, para la salida de la versión PSP del TRA?
No veo ninguna información en tiendas grandes, es como si no fuera a existir. Además, tampoco hay ningún video que muestre cómo correrá el juego en PSP.
en usa el 26 de junio
y creo q para la europea los primeros dias de julio.

y graficamente.. ta muy comprimido, asi q no esperes mucho
Algo nuevo? Estara al caer imagino ¿no?

Saludos^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sí que se han visto unas cuantas imágenes de la versión PSP en la web oficial, pero yo no me voy a fiar hasta que no vea algún vídeo y me asegure que no pega tantos tirones como Legend...
En Game.es también lo fechan para el 29 (este viernes), aunque me extraña mucho sabiendo que la USA se ha retrasado casi un mes...

En fin, lo único que nos queda es esperar al viernes a ver que ocurre.
Ya qe lo retrasan, esperemos qe les haya qedado bien
Esperemos q no nos jodan más la marrana y el viernes esté aquí entre nosotros, porque en teoría, Tomb Raider Anniversary fue un producto ideado exclusivamente para ser editado en PSP y es de los pocos juegos por el q estoy dispuesto a desembolsar 50 machacantes.

Lo q pasa es q como los de EIDOS han visto el chollazo de la nueva conversión a otros sistemas más "rentables", pues al final han dejado la versión de PSP relegada al olvido y lo q más mala espina me da, es q los continuos retrasos son debidos a problemas de distribución y no a "últimos retoques para obtener un mejor producto".

Sobre fotos, no las he visto, pero espero q esté bien optimizado, (tampoco es plan de exiigir el nivel gráfico de PS2 [toctoc] ) y al menos las texturas birllen a un buen nivel y no tengamos otro "rival swords" con personajes acartonados y llenos de bugs.

Lástima q un servidor se haya acostumbrado a jugar al juego en Pc con esos gráficos...

Salu2 y lo dicho, a ver si el viernes suena la flauta y nos alegran el veranito!
7 respuestas