¿Cuando sale una nueva actualización?

APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Se sabe algo en concreto de la 2º actualizacion de la PSP
Deberian prohibir algunos titlos alarmistas de post, como si fuese afirmando que ya ta en la calle la 2º actualizacion.

Pfff mentales
Joer, a ver si somos más explícitos, que el corazón me está haciendo el pino aún XD XD .

Se dice que cuando salga la PSP en HongKong(creo que era ahí, tengo el alzheimer) saldrá la próxima actualización y que incorporará un navegador web y algo más que no recuerdo.

Saludos
Joerrr colega¡¡¡¡menudo susto me has metioo¡¡¡ [uzi]

Jjajajaj,tenian que estar penaos estos post, [mamaaaaa] ,jejeej,no vamos a ganar pa infartos........ :Ð

Pues yo de momento no se nada,se hablaba que el 15 de abril habria algo...pero bueno sabe dios,aunque yo me imagino que no sea asi..

Enga,un saludete.. [bye]
Yo me veia navegando con la PSP esta tarde!!!!!

si el post es una pregunta, el titulo deberia de serlo tb [burla3]
ojala sea el viernes, y que incluya algo bueno [bad]

tb crei que ya habia salido la 2nda actualizacion [qmparto]

saludos
Ape, quedaria mejor si editaras un pelin el nombre del asunto para que no sea tan alarmista,aunque solo sea ponerle una interrogacion al final
Se decía que el viernes 15 se produciria dicho acontecimiento. ¿Sale la coreana el 15 o que? No se hasta que punto sera fiable ese rumor ni quien lo habra infundido, pero si no es verdad jode mucho, que uno se ilusiona y luego nada...

Por cierto, si hubieras añadido interrogaciones al título del hilo no nos pegariamos estos sustos.
Luego se queja de que no tiene credibilidad o que la gente le salta al cuello ¬¬U

Vi a empezar a no hacer caso a algunos post de segun que usuarios.

La psp en corea sale en mayo, sobre mediados de mayo, lo de la nueva actualizacion para el dia 15 de este mes, me huele a tomadura de pelo.
ajajajaja alucinante ajajjaajajaja
el 1 de mayo sale la PSP en Corea con el firmware 2.0, con mail, navegador, calculadora y word
Fredosky escribió:el 1 de mayo sale la PSP en Corea con el firmware 2.0, con mail, navegador, calculadora y word

Lo del navegador no va en el firme, una vez más, es un umd, igual que en ps2 con el disco "un network disc" y no en el firmeware.
Que ganas tengo que llegue el mes que viene [sonrisa] [sonrisa]
Si no es el 15 de seguro que en mayo si que cae una buena actualización para todos. Aparte de la presentacion de PS3, Xbox360, E3, etc etc [sonrisa] Que ganaaaas!
deseando q llegue la segunda actualizacion [poraki]
En fin,mejor me callo y no contesto a alguien..
La PSP koreana no se sabe que firme tendra, ni tampoco se sabe si vendra con un firme actualizado.

Los servicios online NO vendran en el firme, este actualizado o no.

Vendra en un bonito disco como se a echo siempre:

Imagen

La PSP saldra en corea el 12 de mayo, con un servicion online acompañado de dicho disco de utilidades con una mensualidad de 4 € al cambio para los servicios exclusivos para Korea, descarga de pelis, musica y Imagen

Para + detalles.
po yo kiero ese UMD.... [ok]
Fredosky escribió:po yo kiero ese UMD.... [ok]

Se supone que saldra al poco tiempo pa cada zona, como paso en ps2, que el network disc de ps2 tiene mas cosas que el usa y el europeo [carcajad]

Hay ganas ya de postear desde la psp [inlove]
Que salga ya en USA (por lo menos)! Que salga ya! Que salga ya!

[beer] [beer] [beer]

PD: Con el WipEouT Pure ya se pueden hacer post, con el navegador integrado que lleva que se puede "arreglar" pare navegar por internet, aunque de forma MUY limitada.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
alguien de ustedes estais comprobando ver si hay nuevas actualizaciones en la psp?
Que preguntas mas raras te da por hacer a veces teniendo tu la consola.No te lo tomes a mal pero no se que te van a contestar. Yo no lo miro porque cuando las ponen se lee en mil sitios,ya seria casualidad que todos pensaramos,buah no lo miro porque ya lo miran otros ein?
APE_ESCAPE escribió:alguien de ustedes estais comprobando ver si hay nuevas actualizaciones en la psp?

No se tu, pero dudo que la gente este dandole continuamente a actualizar, esta pregunta no la acabo de pillar [tomaaa]
pa que se te quite la duda, acabo de buscar actualizacion, pero no, se tarda muxo y dice que no se puede establecer conexion con el servidor o algo asi.

saludos
23 respuestas