cuando sale virtua tennis 2009

pues eso,que escucho hablar de el virtua tennis de todas las plataformas menos de pc
Creo que solo sale en version steam (descarga digital). Lo que no se es la fecha
Diria que sale el próximo viernes, 29 de mayo
JorsZgz escribió:Creo que solo sale en version steam (descarga digital). Lo que no se es la fecha

Si, solo para steam. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060343 XD

Pues eso, parece que el de PC sale el día 12 de junio. Y yo también pensaba que no habría versión retail, porque fue lo que anunciaron, pero ahí está.
Pues me confundi [ayay] ,aunque no se donde lei que solo salia asi.Siento la confusion
Pues lo van a sacar cuando acabe Roland Garros cawento
No me creo que sólo lo saquen en formato de descarga directa [+furioso]

Con lo que me gusta a mi tener mi cajita
joseluko escribió:No me creo que sólo lo saquen en formato de descarga directa [+furioso]

Con lo que me gusta a mi tener mi cajita

Supongo que también estará en caja, pero necesitara Steam para activarlo.Digo yo, vamos.
pues que yo sepa el juego no aparece por ningun sitio que sea para steam, es mas, en steam ni mencionan el juego en ninguna parte, nose de donde sacais que saldra en steam ein?

Salu2
Soy el único que está esperando el juego con ganas, y que encima no se cuando sale?
Solink escribió:
JorsZgz escribió:Creo que solo sale en version steam (descarga digital). Lo que no se es la fecha

Si, solo para steam. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060343 XD

Pues eso, parece que el de PC sale el día 12 de junio. Y yo también pensaba que no habría versión retail, porque fue lo que anunciaron, pero ahí está.
joder que ganas,tendra online no?
jujoalco escribió:joder que ganas,tendra online no?

esta vez parece que si ;)
por cierto en game, no hacen otra cosa que atrasar la fecha cada 2x3, cuando lexes sale este juego? [qmparto]
Teoricamente salía hoy, pero ya veo que no, y ahora en Game dicen que saldrá el 26, nose si creermelo ya.
Mal asunto, cuando empiezan con retrasos... es que el producto final va a ser una cagada. Aunque la version de la ps3 no es para tirar cohetes, yo tb esperaba UN JUEGO DE TENIS para pc con inpaciencia, pero las conversiones nunca son buenas, y mas si se van retrasando cada dos por tres.
Como esto siga así se lo pediré a Jack en cuanto lo tenga, vale, nos tragamos que salga más tarde que en consolas porque mira, después que si solo versión digital, ahora que se ve que no, y encima no paran de retrasarlo, ¿Quién se han creído que somos?
(mensaje borrado)
17 respuestas