Cuando sale y donde puedo ver la psp amarilla de los simpsons?

Hola, me gustaria saber cuando sale y donde puedo verla en foto.gracias.
La psp amarilla de los simpson sale el dia 16 de noviembre en un pack (consola+juego) al modico precio de 199,99€

Una foto de la caja del pack

Imagen

Unas de la psp

Imagen

Imagen

Para mas informacion:http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item81790/
No salen las fotos y quiero verla por delante y por detras en grande.
PSTWO escribió:No salen las fotos y quiero verla por delante y por detras en grande.

Ya he soluvionado lo de las imagenes, ahora ya se podran ver tanto en explorer como firefox aunque te recomiendo que utilices este ultimo ya quees mejor que el explorer.
ami no me gusta esa de los simpsons...
Da el cante con la tapa de UMD blanca xd
Si fuese totalmente amarilla estaría bastatne bien... así con las cosas blancas y sobre todo con esa pedazo de franja blanca atrás del umd... madre mía... yo quiero saber si de verdad sony paga porque les diseñen las consolas como esta o la de spiderman...
me parece bastante fea :S
Lakatus escribió:Si fuese totalmente amarilla estaría bastatne bien... así con las cosas blancas y sobre todo con esa pedazo de franja blanca atrás del umd... madre mía... yo quiero saber si de verdad sony paga porque les diseñen las consolas como esta o la de spiderman...

+1, totalmente de acuerdo. Aunque amarilla entera....tambien tiene tela.
El caso es que para ser de los Simpsons no tiene más que el color amarillo. Debería ser totalmente amarilla y con algún dibujo de los protagonistas por algún lado.

No me gusta nada.
joder, ya puestos podrían sacar una de futurama (con la llegada de la serie de nuevo [idea]
Imagen

WTF????

¿Alguien la tiene para confirmar si es como aparece en las fotos distribuidas hasta ahora o como sale en el catálogo de juguetes del Carrefour?

La otra no estaba mal, pero esta es fea de cojones...
Uhm... esa tapa del UMD no me gusta nada de nada.

Preferiria que saliesen algun dibujo de algun personaje... o toda amarilla, pero eso de la tapa... uuuffff... no me gusta nada.

Saludos.
gatorrollo escribió:Imagen

WTF????

¿Alguien la tiene para confirmar si es como aparece en las fotos distribuidas hasta ahora o como sale en el catálogo de juguetes del Carrefour?

La otra no estaba mal, pero esta es fea de cojones...

De ser esta la psp final que ira en el pack de Los Simpsons me parece mucho mas chula que la de las imagenes de sony.

Haciendo un poco de off topic: he leido en una conocida web de los simpson (no la pongo para no hacer spam) este texto sobre el videojuego de Los Simpson:

Al comprar cualquier versión del juego en una tienda GAME, se regala una camiseta exclusiva de "Medal Of Homer"

¿es cierto eso? la semana que viene (cuando tenga un hueco libre) ire a comprarme la version de PSP a Game y seria todo un detallazo (que menos, encima que lo compro original) que me regalaran una camiseta de "Medal of Homer".Si esto no es cierto ¿sabeis algun sitio donde regalen algo al comprar la version de PSP de este juego?
Lo de la camiseta es cierto aki teneis la mia:

Imagen

Amarilla esta chula y la de Spiderman le pegaba mucho por la peli del 3 roja negra y gris.
Neohunter escribió:Lo de la camiseta es cierto aki teneis la mia:

Imagen

Amarilla esta chula y la de Spiderman le pegaba mucho por la peli del 3 roja negra y gris.

Esta tarde he ido a comprar el juego a GAME todo contento ya que he tenia ganas del juego y como he pillado un rato libre pues he ido a comprarlo y toda mi tristeza se ha comvertido en mala leche cuando la chica me ha dicho que no me regalaba nada con el juego ya que las camisetas se les acabaron la semana pasada ¿puedo hacer algo por conseguir la camiseta (si llegan a tener mas) o tengo que joderme sin camiseta? de ser esto ultimo sera la ULTIMA vez que compre un juego original ya que he pagado 50€ por el juego y no me han regaldo nada.
Vaya vaya, siempre he opinado que la version psp de los simpson no era de mi agrado, sobre todo por la tapa en color blanco del UMD pero.... ahora que veo la foto del catalogo del carrefour creo que me va entrando por los ojos.

No se, pedire que me la muestren y tal vez me la pille.
He visto las cajas del pack Simpsons (que no la PSP) y es la primera que pusieron en las fotos, no la del catálogo del Carrefour.

De todos modos no entiendo cómo os puede gustar más la del Carrefour, si parece de plastilina o algo así...
Queda bastante fea la parte trasera de la consola, con esa parte blanca entre el resto amarillo. Siendo de los Simpsons por lo menos podrían haber puesto algún dibujo o algo de los Simpsons serigrafiado en la consola, es que con ese aspecto parece una consola del todo a cien.

Saludos! [bye]
gatorrollo escribió:De todos modos no entiendo cómo os puede gustar más la del Carrefour, si parece de plastilina o algo así...

+1
Te juro que he pensado lo mismo jajaja.

Pues a mi me gusta bastante la de las imagenes del principio, la del Carrefour no mola... detalles en rojo y blanco...

EDITO:
.......y el stick azul.... [qmparto] joer...
Supongo que con pandora, ningún problema no?
hay alguien que la tenga ya??
mas ke nada para ke confirme si es como en las fotos de la pagina de sony o bien esa fea ke sale en el catalogo del carrefur, con los botones y las letras rojas.
y tambien ke firmware trae.
me respondo yo solo [buenazo]
y nada, decir ke es como sale en la pagina de sony, con todos los botones blancos incluido es stick analogico, viene con el firmware 3.60 y el juego (de los simpsons) trae la actualizacion a 3.71, pero sin embargo no hace falta acutalizar la psp para jugarlo.
22 respuestas