Cuando salen aproximadamente NinjaDS y Mk4?

No se supone que la Ninja DS sale dentro de poco? He visto que sus principales defectos son que no carga roms e Gba y su precio, y la MK4 cuando saldrá? Aunque parece ser que sus desarrolladores no son muy de fiar, e sabe cuanto costará mas o menos?
Jolin, a mi desde un principio me gustó el NinjaDS. Me pareció el mas indicado para mi caso ya que para jugar a GBA ya tengo el EZIII en la Micro (esto es lo que echa atrás a algunos, que prefieren un flash compatible tamién con GBA). A pesar de su precio, espero que funcione con todo, amos 100% compatible y sin necesidad de parchear y tal.
Nose, espero que no la caguen , yo de momento lo tengo fichado :)
A ver cuando sale XD
Tal vez el ninjaDS este ya para salir, lo digo xq su web no funciona...
Pues dicid lo q querais, yo si funciona bien sin parchear y todo eso seguro que cae, para lo demas tengo mi EZ3.
Adeu
yo tb soy de los ke piensan ke lo de cargar GBA no es un impedimento, mientras me cargue las roms 100% y los homebrew sera una compra segura. ALS!
El mk4 descartado, por estafadores con el mk2 y mk3. De mi dependera el precio, la calidad y el tiempo en sacarlo, si sale al mismo precio o mas caro que los demas, tendra que superar a los reyes (sc o m3) para comprarmelo, sino me decantaria por un ez-flash4 o un sc mini.

Edito: El ninjads se dijo que se sacaria para fin de mes-principio del siguiente, supongo que sera la semana que viene o como mucho la otra. creo que mas o menos como el ez4
y ese ex IV que tal va en cuanto a compatibilidad? que usa, sd, mini sd o micro? No se decía que iba a haber un ez pensado para ds?
6 respuestas