Cuando Salen Estos Pepinazos?

[uzi]
SOUL CALIBUR 2
METAL GEAR 2
RETURN THE CASTEL OF WOLFESTEIN
HALO 2
BURNOUT 3
UN GRAN TURISMO XBOX
CON CUALQUIERA DE ESTOS ME CONFORMARIA.
-LO DEL GRAN PUTO TURISMO ES YA UNA CABEZONERIA, NI EL SEGA GT, NI EL BURNOUT, NI EL NEED FOR SPEED PARA MI NO LLEGAN AL NIVELAZO GT3 DE LA PS2. SALDRA ALGUN DIA EL GT PARA XBOX?
[tadoramo] -EL SOULCALIBUR 2 LLEVO ESPERANDOLO MUCHO TIEMPO, TENEIS IMAGENES? [fumando]
SC2 - En Marzo del año que viene o por ahí...
MGS2 Substance - En UK lo ponen para el 8 de Noviembre...
RTCW - Ni idea, finales de año o así.
Halo2 - Navidades del 2003
Burnout3 - El 3? si no ha salido ni el 2 XD
GT - NUNCA

pd: El Burnout y el NFS no se parecen en nada al GT...

SC2 versión arcade:

Imagen

Imagen

Imagen
La fecha de Halo para el 2003 es para USA o para Europa?

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
La fecha de Halo para el 2003 es para USA o para Europa?

En principio es USA pero no dijeron algo de lanzamiento global ein?
Escrito originalmente por xmetal
[uzi]
SOUL CALIBUR 2
METAL GEAR 2
RETURN THE CASTEL OF WOLFESTEIN
HALO 2
BURNOUT 3
UN GRAN TURISMO XBOX
CON CUALQUIERA DE ESTOS ME CONFORMARIA.
-LO DEL GRAN PUTO TURISMO ES YA UNA CABEZONERIA, NI EL SEGA GT, NI EL BURNOUT, NI EL NEED FOR SPEED PARA MI NO LLEGAN AL NIVELAZO GT3 DE LA PS2. SALDRA ALGUN DIA EL GT PARA XBOX?
[tadoramo] -EL SOULCALIBUR 2 LLEVO ESPERANDOLO MUCHO TIEMPO, TENEIS IMAGENES? [fumando]
No escribas en mayúsculas, que parece que grites.
si el sega GT se llmara Gran turismo pepita, muchos dirian ......... [tadoramo] gran turismo pepita . al llamarse de otra forma, ya lo "miran mal". increible.........
me quedo con el sega gt 2002 de lejos...antes que el gt3...y si en el sega gt 2003 meten algunos circuitos mas...no hay nada que hacer [babas] sega gt... xmetal como llevas lo de tu sega gt?¿?¿? o no has jugado?¿?¿

PD: por cierto espero que no me acuses otra vez de "PAYASO DEL FORO" por decir que me gusta el sega gt 2002...ala que usted lo grite bien
eres un busca bullas, no estamos en otro post??? joder pues a callar ke siempre acabamos mal (lo se por experiencia, sorry), Xmetal no se ha metido con nadie en este post, y si molestan las mayus...a mi no
que fffffffffffffffeo es el soul calibur pa comemonedas.. el de DC le da algunas vueltas.. o es eso o que el SC de DC fue la causa de que me comprara la consola..

salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz
que fffffffffffffffeo es el soul calibur pa comemonedas.. el de DC le da algunas vueltas.. o es eso o que el SC de DC fue la causa de que me comprara la consola..

salu2!

perdona???? has dicho feo el soul calibur 2, esa joya, el juego que más espero incluso por encima de orta y cell.......
Jizzlobber juer no soy un busca bullas revisa mis post [risita] solo he tenido un pequeño roce una sola vez...y acabo bien la cosa [oki]

Ahhh lo de las mayusculas es una cuestion de educacion y si a ti no te molestan, hay mas gente a la que si le molesta, no solo a mi...por mi parte el asunto queda zanjado , buen rollo y paz para todos...

Respecto a mi respuesta sobre el gt 2002...vamos a ver que la xbox no tiene por que segir la estela de la ps2, si quiero jugar al gt3 pues me compro una ps2 y listo y si quiero un gran juegazo de coches en mi X pues para eso tengo el sega gt 2002, que ultimamente parece que hay peña que solo espera juego de ps2...si al final la unica solucion para esto es tener todas las consolas... [oki]
Escrito originalmente por Hereze

perdona???? has dicho feo el soul calibur 2, esa joya, el juego que más espero incluso por encima de orta y cell.......

Me baso en lo que veo. el SC de la Dream que tengo encima de la xbox da mas calidad que esas capturas que hay en el hilo. Con respecto al SC que conozco y he jugado, es la polla en vinagre. Ya te digo que me compre la DC solo por ese juego. A lo mejor viendolo en real cambio de opinion, pero por ahora, esa es mi postura.

Salu2!

corrijo: donde digo 'da mas calidad', que en eso no me meto pq doctores tiene la iglesia, quiero decir 'es mas bonito'. por eso, este tiene que ser 'mas feo'.
Escrito originalmente por Urgundiz

Me baso en lo que veo. el SC de la Dream que tengo encima de la xbox da mas calidad que esas capturas que hay en el hilo. Con respecto al SC que conozco y he jugado, es la polla en vinagre. Ya te digo que me compre la DC solo por ese juego. A lo mejor viendolo en real cambio de opinion, pero por ahora, esa es mi postura.

Salu2!

yo igual me la compré por ese y por el Virtua Tennis, peor que tampoco podemos decir eso vieno un par de fotos, teniendo en cuenta lo mucho que se espera de ese juego, estoy seguro que superará con creces al anterior, y será hasta que llegue el DOA4 en el mejor juego de lcuha de todos.

Saludos.
¬_¬ el sc de dc tambien lo tengo yo,y me encantaba y ya me habia pillado la dc osea que mas me empalmaba tobia de`spues de lo acojonado que estaba con las cacas de juegos que habien salido hasta entonces,y despues me pille ps2 y con el tekken tag ya me se quito el empalme del sc de dc,no digas pijadas ya el tekken lo dejo a la altura del betun y recuerda que no era mas que el de psx con mejoras pero tampoco para tirar cohetes a mi me marco ese juego desde que vi la intro del de psx,el de dc me asombrava de aquella pero el impacto fue con psx y este va a ser el sucesor de aquel juegazo y encima bajo system 246(ps2) asi que,las diferencias son algo mas que abismales ya jugue en la maquina y si lo ves se te cae el ojo... [amor]
Escrito originalmente por KARUGHA
¬_¬ el sc de dc tambien lo tengo yo,y me encantaba y ya me habia pillado la dc osea que mas me empalmaba tobia de`spues de lo acojonado que estaba con las cacas de juegos que habien salido hasta entonces,y despues me pille ps2 y con el tekken tag ya me se quito el empalme del sc de dc,no digas pijadas ya el tekken lo dejo a la altura del betun y recuerda que no era mas que el de psx con mejoras pero tampoco para tirar cohetes a mi me marco ese juego desde que vi la intro del de psx,el de dc me asombrava de aquella pero el impacto fue con psx y este va a ser el sucesor de aquel juegazo y encima bajo system 246(ps2) asi que,las diferencias son algo mas que abismales ya jugue en la maquina y si lo ves se te cae el ojo... [amor]

no sé a que viene a cuento la referencia al tekken, pero en fin, el soul calibur de DC para mi era mejor que el tekken tag de ps2, él soul calibur 2 evidentemente va a ser el mejor de todos, guiarnos por 2 capturas, pues la verdad, no tiene mucho sentido.

Saludos.
Escrito originalmente por KARUGHA

Pero que me estas contando??? TTT mejor que el SC??? [qmparto]

PD: lo que hay que leer...
[tomaaa] Pues claro que si,tecnicamente y visualmente,y a mi tekken no me gusta,los fondos del tekken tag son de lo mejor que he visto en 3d y estan en el mismo plano que el sc de dc,son triangulaciones de un solo plano pero 3d.....

Lo mejor de lo mejor dead or alive 3 xbox este juego traspasa todo lo que yo habia visto nunca en juegos 3d sigo asombrandome cada vez que lo pongo........

Y digo yo........? que es que nadie ha visto la coin-up de SC2????

yo me espero eso en xbox y ya me basta, pero aviso de que no es superior al DOA3,asi que cuando salga si no mejoran la version de xbox a algunos les va a decepcionar el apartado grafico..........a mi no porque eso de las espadas y demas me va......
Primero, soul calibur 2= decepción tecnica , apenas supera tecnicamente al soul calibur de dc( no al de recreativa que era un puto system 23). Decir qeu el soul calibur 2 esta a años luz del de dc..... y bueno ya decir que el tekken tag era mejor qeu el soul calibur( por favor si hasta el tekken 3 de ps2 era mas rapido, joder)...si jugablemente te gustaba mas, pues vale , lo siento por ti ( jejjejejejejeej). Y por cierto, que ya has jugado a la maquina??? y se te cae el ojo???? has estado en japon recientemente o asi??? porque el soul calibur 2 no ha aparecido por estos lares todavia, o si?. Lo dicho, el soul calibur 2 de recreativa por lo menos( y por ente su versión ps2) son el soul calibur con nuevas animaciones y personajes y poco mas. Como los de namco no hagan en su dia lo qeu hicieron en su version dc con la version xbox, va a quedar un juego pelin chapucero graficamente para lo qeu estamos acostumbrados( doa3) aunque eso si con las mejores animaciones que existen en el mundo de la lucha 3d.
Q bueno pinta tiene sl soul calibur 2 madre mia jeje [oki] [fumando]
mmm...

TTT es una mezcla de 2D + 3D... solo hay que mirar el "tatami" para darse cuenta

SC y TTT en el apartado técnico no son comparables.

Salu2
TTT mejor q SC .......... XD XD XD XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
URASHIMA, GRACIAS.
1ºSEGUIRE ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS. ¬_¬
2ºLO DEL BURNOUT 3 FUE UN ERROR, ME REFERIA AL DOS, [ginyo]
3ºPARA MI EL SEGAGT2002, NO ES PARA TANTO, DESPUES DEL MACHAQUE QUE TUVO Y CON TODAS LAS POSIBILIDADES DE LA CONSOLA..., MUY CORTO!, NO DIRE FACIL, PORQUE PASARME EL SEGUNDO CARNERT, FUE CANTIDAD CHUNGO, PERO EL RESTO FUE FACIL, RAPIDO, COÑO, ALGUN COCHAZO, UN FERRARI, UN LAMBORGHINI, UN MCLAREN F1, ALGUN MEGAPEPINAZO, KE NO, DEMOMENTO NO A SALIDO EL PEPINO DE COCHES(MI OPINION).

SOUL CALIBUR , PARA MI UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LUCHA, RAPIDEZ Y ACCION, CANTIDAD DE PERSONAJES, ARMAS, LO QUE NECESITA UN JUEGO DE LUCHA.
EL TTT..., QUE NO! SOUL CALIBUR 2

Lo QuE DiJe, PePiNaZo !
URASHIMA, GRACIAS.
1ºSEGUIRE ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS.

tú sigue escribiendo en mayúsculas y ni durarás mucho por aquí.
Escrito originalmente por filetefrito
Primero, soul calibur 2= decepción tecnica , apenas supera tecnicamente al soul calibur de dc( no al de recreativa que era un puto system 23). Decir qeu el soul calibur 2 esta a años luz del de dc..... y bueno ya decir que el tekken tag era mejor qeu el soul calibur( por favor si hasta el tekken 3 de ps2 era mas rapido, joder)...si jugablemente te gustaba mas, pues vale , lo siento por ti ( jejjejejejejeej). Y por cierto, que ya has jugado a la maquina??? y se te cae el ojo???? has estado en japon recientemente o asi??? porque el soul calibur 2 no ha aparecido por estos lares todavia, o si?. Lo dicho, el soul calibur 2 de recreativa por lo menos( y por ente su versión ps2) son el soul calibur con nuevas animaciones y personajes y poco mas. Como los de namco no hagan en su dia lo qeu hicieron en su version dc con la version xbox, va a quedar un juego pelin chapucero graficamente para lo qeu estamos acostumbrados( doa3) aunque eso si con las mejores animaciones que existen en el mundo de la lucha 3d.

En Inglaterra está desde hace tiempo..
CITA:

SE ESCRIBE "Y NO DURARAS MUCHO POR AQUI".

HAY QUE RESPETAR LAS OPINIONES, SOULCALIBUR (DC) ES BESTIAL.

EL SC DOS DE LA XBOX, YA SE VERA.
eres un tipo simpatico...podrías hacer caso si la mayoria te dicen de no escribir con mayus (a mi me da igual)...bueno, solo eso
Escribe como quieras, pero deberías saber que las mayúsculas también llevan acentos ortográficos ;).

Aunque viendo que por aquí apenas si se escribe en castellano/español y la mierda esa de roools.. prolifera....
URASHIMA, GRACIAS.
1ºSEGUIRE ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS. ¬_¬

2ºHay gente, (la mayoria), a la que le molestan las mayusculas.
3ºPerdona si he herido tu ego ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
boh , si os molestan las mayúsculas no hagais cita y las volvais a pegar no? digo yo .. hay q ser merluzo
[+risas] El soul calibur 2 puedes jugar perfectamente en alemania,en inglaterra yo jugue en biarriz pa que voy a seguir.......solo en japon juajuajuajauajajajajaj

El tekken tag es en 3d,lo del tatami es igual que en sc de dc son escenarios poligonales de un solo plano,la consola siempre dibuja una cara digamos que la cara oculta no existe ya que el motor nunca va a rotar 360 grados el escenario si no el tatami esa tecnica se usa desde ace años en las tec demos del power amiga y en muchas simulaciones,en los escenarios del ttt de ps2 para usar esa tecnica tienen una buena cantidad de poligonos por eso consiguen esa calidad cercana a los renders........otra cosa es que no se muestren en 3d reales porque en realidad no las tiene........pero no confundir con los escenarios del 3 de psx que eran texturas planas...

A mi me encanta el SC!!!!!!!! no he dicho que no pero no ensalceis la version de DC porque el merito que tiene es que estaba rodeada de juegos mediocres para la misma plataforma,en el momento que salio, y de echo de lucha en esa plataforma no salio ninguno mejor....

EL SC de coin-up era el sistem 11 osea la psx con mas cache en el copro y mas ram a pesar de todo la version de psx era identica,
la version de dc duplico la resolucion de la maquina aumento el detalle un 30 % y mejoro el detalle de las texturas tampoco fue mucho segun la supuesta superioridad de la dc
CITA:

SE ESCRIBE "Y NO DURARAS MUCHO POR AQUI".

HAY QUE RESPETAR LAS OPINIONES, SOULCALIBUR (DC) ES BESTIAL.

EL SC DOS DE LA XBOX, YA SE VERA.
:? tio, no seas tan borde... Y escribe en minúsculas. Además, el no ha hecho la falta. tu si :-|
Joder, hemos dicho ke el tema de las Mayus está zanjado no? pues vale ya
EL SC de coin-up era el sistem 11 osea la psx con mas cache en el copro y mas ram a pesar de todo la version de psx era identica,

De system 11 es el soul edge ( soul blade en su versión domestica) al igual qeu tekken2. Soul calibur es de system 23.Por cierto, me das la razon, el soul calibur 2 no esta por estos lares ( españa). Que por cierto si has ido a biarriz a jugar es que somos de cerca( probablemente), supongo así qeu igual nos resulta interesante ponernos en contacto.
Pues si la has visto, realmente como puedes decir que el salto es abismal????
Y no digas que ensalzamos el soul calibur porque esaba rodeado de mediocridades. El soul calibur es tecnicamente junto con shen mue el mejor juego tecnicamente de dc, con las mejores animaciones vistas nunca( con mucha diferencia) en un juego de lucha hasta ahora, y su segunda parte, por lo menos en su versión recreativa apenas le supera en cuatro detallitos y poco mas.

Y no sigais comparando que el tekken tag, sale perdiendo y mucho( sobre todo en su versión recreativa) al compararlo con el sc de dc.Eso de qeu sea en 3d pero hagan una fisura entre suelo y escenario para qeu el primero sea infinito, y descuadren al rotar la camara el movimiento del escenario y el desl suelo..... en fin.
32 respuestas